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</head>
<body>
<p>Buenos días,</p>
<p>Debido a las nuevas restricciones que entran hoy en vigor en
cuanto a la movilidad de trabajadores, desde el Vicerrectorado de
política Científica nos comunican la siguiente normativa relativa
a los accesos a los edificios de la Universidad:</p>
<p>El Rector autorizará los accesos de aquellas personas:<br>
<br>
a.- que desarrollen actividades de apoyo a la lucha contra el
COVID-19 en instalaciones de UNIZAR, o<br>
<br>
b.- aquellas que desarrollen actividades de mantenimiento o
atención inexcusable de instalaciones o equipos de investigación,<br>
<br>
Estas personas TIENEN QUE remitir petición motivada <u><b>a lo
largo de la mañana de hoy día 30 de marzo</b></u> por email a
<a href="mailto:bros@unizar.es">bros@unizar.es</a> , <a
href="mailto:cbaras@unizar.es">cbaras@unizar.es</a>,
<a moz-do-not-send="true" href="ina@unizar.es"> ina@unizar</a>.es
con objeto de que el rector pueda autorizar puntualmente dichos
accesos.</p>
<p><br>
Deberán indicar claramente:<br>
<br>
1) las actividades que van a realizar<br>
2) los datos identificativos de las personas (Nombre y apellidos,
puesto en la UZ y email),<br>
3) las dependencias concretas a las que van a acceder, (Centro;
IUI; Departamento, laboratorio, edificio) y<br>
4) los días y horas y frecuencia de dichos accesos.</p>
<p>Se ruega por favor, poner en copia a <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:ina@unizar.es">ina@unizar.es</a>, dado que la
recomendación es que no entren más de tres personas por centro. en
el comunicado dirigido por el Rector a todo el personal, aparecen
las direcciones generalistas de los vicerrectorados. Es preferible
enviarlos a las personales, pero en cualquier caso ambas son
válidas<br>
</p>
<p>Gracias a todos<br>
</p>
<div class="moz-forward-container"><br>
<div class="moz-forward-container">-------- Mensaje reenviado
--------
<table class="moz-email-headers-table" cellspacing="0"
cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr>
<th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">Asunto:
</th>
<td>Autorización de acceso de personal</td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">Fecha:
</th>
<td>Sun, 29 Mar 2020 21:22:38 +0200</td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">De: </th>
<td>Carmen Baras <a class="moz-txt-link-rfc2396E"
href="mailto:cbaras@unizar.es" moz-do-not-send="true"><cbaras@unizar.es></a></td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">CC: </th>
<td><a class="moz-txt-link-abbreviated"
href="mailto:directores.instituto.propio@listas.unizar.es"
moz-do-not-send="true">directores.instituto.propio@listas.unizar.es</a>,
<a class="moz-txt-link-abbreviated"
href="mailto:directores.instituto.mixto@listas.unizar.es"
moz-do-not-send="true">directores.instituto.mixto@listas.unizar.es</a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br>
<br>
Estimados directores de Institutos de Investigación<br>
<br>
Con nuestro deseo de que vosotros y vuestras familias estéis
bien, os informo de nuevas medidas relativas al acceso a
instalaciones de la Universidad de Zaragoza.<br>
<br>
Como consecuencia del nuevo RD 10/2020 de 29 de marzo, y puesto
que la regulación estatal está encaminada a evitar en mayor
medida la presencia y el contacto social, en previsión de la
regulación interna que se efectúe en UNIZAR y la limitación de
acceso a las instalaciones universitarias, necesitamos que, por
favor a lo largo de <b>la mañana del lunes, 30 de Marzo,</b>
aquellas personas :<br>
<br>
a.- que desarrollen actividades de apoyo a la lucha contra el
COVID-19 en instalaciones de UNIZAR, o<br>
<br>
b.- aquellas que desarrollen actividades de mantenimiento o
atención inexcusable de instalaciones o equipos de
investigación,<br>
<br>
remitan petición motivada por email a <a
href="mailto:bros@unizar.es" moz-do-not-send="true">bros@unizar.es</a>
y <a href="mailto:cbaras@unizar.es" moz-do-not-send="true">cbaras@unizar.es</a>,
con objeto de que el rector pueda autorizar puntualmente dichos
accesos.<br>
<br>
Deberán indicarnos claramente:<br>
<br>
1) las actividades que van a realizar<br>
2) los datos identificativos de las personas (Nombre y
apellidos, puesto en la UZ y email),<br>
3) las dependencias concretas a las que van a acceder, (Centro;
IUI; Departamento, laboratorio, edificio) y<br>
4) los días y horas y frecuencia de dichos accesos.<br>
<br>
Lo deseable es que no accedan más de 2 ó 3 personas por
Instituto o Centro.<br>
<br>
Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un cordial saludo<br>
<br>
Blanca Ros, Vicerrectora de Política Científica<br>
Carmen Baras, Vicegerente de Investigación<br>
<br>
</div>
</div>
</body>
</html>