<html>
  <head>

    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=windows-1252">
  </head>
  <body>
    <p>Buenos días,</p>
    <p>Debido a las nuevas restricciones que entran hoy en vigor en
      cuanto a la movilidad de trabajadores, desde el Vicerrectorado de
      política Científica nos comunican la siguiente normativa relativa
      a los accesos a los edificios de la Universidad:</p>
    <p>El Rector autorizará los accesos de aquellas personas:<br>
      <br>
      a.- que desarrollen actividades de apoyo a la lucha contra el
      COVID-19 en instalaciones de UNIZAR,  o<br>
      <br>
      b.- aquellas que desarrollen actividades de mantenimiento o
      atención inexcusable de instalaciones o equipos de investigación,<br>
      <br>
      Estas personas TIENEN QUE remitir petición motivada <u><b>a lo
          largo de la mañana de hoy día 30 de marzo</b></u> por email a
      <a href="mailto:bros@unizar.es">bros@unizar.es</a> , <a
        href="mailto:cbaras@unizar.es">cbaras@unizar.es</a>,
      <a moz-do-not-send="true" href="ina@unizar.es"> ina@unizar</a>.es
      con objeto de que el rector pueda autorizar puntualmente dichos
      accesos.</p>
    <p><br>
      Deberán indicar claramente:<br>
      <br>
      1) las actividades que van a realizar<br>
      2) los datos identificativos de las personas (Nombre y apellidos,
      puesto en la UZ y email),<br>
      3) las dependencias concretas a las que van a acceder, (Centro;
      IUI; Departamento, laboratorio, edificio) y<br>
      4) los días y horas y frecuencia de dichos accesos.</p>
    <p>Se ruega por favor, poner en copia a <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:ina@unizar.es">ina@unizar.es</a>, dado que la
      recomendación es que no entren más de tres personas por centro. en
      el comunicado dirigido por el Rector a todo el personal, aparecen
      las direcciones generalistas de los vicerrectorados. Es preferible
      enviarlos a las personales, pero en cualquier caso ambas son
      válidas<br>
    </p>
    <p>Gracias a todos<br>
    </p>
    <div class="moz-forward-container"><br>
      <div class="moz-forward-container">-------- Mensaje reenviado
        --------
        <table class="moz-email-headers-table" cellspacing="0"
          cellpadding="0" border="0">
          <tbody>
            <tr>
              <th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">Asunto:
              </th>
              <td>Autorización de acceso de personal</td>
            </tr>
            <tr>
              <th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">Fecha:
              </th>
              <td>Sun, 29 Mar 2020 21:22:38 +0200</td>
            </tr>
            <tr>
              <th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">De: </th>
              <td>Carmen Baras <a class="moz-txt-link-rfc2396E"
                  href="mailto:cbaras@unizar.es" moz-do-not-send="true"><cbaras@unizar.es></a></td>
            </tr>
            <tr>
              <th valign="BASELINE" nowrap="nowrap" align="RIGHT">CC: </th>
              <td><a class="moz-txt-link-abbreviated"
                  href="mailto:directores.instituto.propio@listas.unizar.es"
                  moz-do-not-send="true">directores.instituto.propio@listas.unizar.es</a>,
                <a class="moz-txt-link-abbreviated"
                  href="mailto:directores.instituto.mixto@listas.unizar.es"
                  moz-do-not-send="true">directores.instituto.mixto@listas.unizar.es</a></td>
            </tr>
          </tbody>
        </table>
        <br>
        <br>
        Estimados directores de Institutos de Investigación<br>
        <br>
        Con nuestro deseo de que vosotros y vuestras familias estéis
        bien, os informo de nuevas medidas relativas al acceso a
        instalaciones de la Universidad de Zaragoza.<br>
        <br>
        Como consecuencia del nuevo RD 10/2020 de 29 de marzo, y puesto
        que la regulación estatal está encaminada a evitar en mayor
        medida la presencia y el contacto social, en previsión de la
        regulación interna que se efectúe en UNIZAR y la limitación de
        acceso a las instalaciones universitarias, necesitamos que, por
        favor a lo largo de <b>la mañana del lunes, 30 de Marzo,</b>
        aquellas personas :<br>
        <br>
        a.- que desarrollen actividades de apoyo a la lucha contra el
        COVID-19 en instalaciones de UNIZAR,  o<br>
        <br>
        b.- aquellas que desarrollen actividades de mantenimiento o
        atención inexcusable de instalaciones o equipos de
        investigación,<br>
        <br>
        remitan petición motivada por email a <a
          href="mailto:bros@unizar.es" moz-do-not-send="true">bros@unizar.es</a>
        y <a href="mailto:cbaras@unizar.es" moz-do-not-send="true">cbaras@unizar.es</a>,
        con objeto de que el rector pueda autorizar puntualmente dichos
        accesos.<br>
        <br>
        Deberán indicarnos claramente:<br>
        <br>
        1) las actividades que van a realizar<br>
        2) los datos identificativos de las personas (Nombre y
        apellidos, puesto en la UZ y email),<br>
        3) las dependencias concretas a las que van a acceder, (Centro;
        IUI; Departamento, laboratorio, edificio) y<br>
        4) los días y horas y frecuencia de dichos accesos.<br>
        <br>
        Lo deseable es que no accedan más de 2 ó 3 personas por
        Instituto o Centro.<br>
        <br>
        Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un cordial saludo<br>
        <br>
        Blanca Ros, Vicerrectora de Política Científica<br>
        Carmen Baras, Vicegerente de Investigación<br>
        <br>
      </div>
    </div>
  </body>
</html>