[Inageneral] Paquete DHL extraviado

Raúl Mendoza Jiménez rmendoza en unizar.es
Vie Nov 29 10:00:37 CET 2019

Buenas tardes,

Os escribo porque hay un paquete de DHL que por algún motivo se ha
traspapelado y desconocemos quién lo ha podido recibir. Es aceite de
vacío y se supone que se entregó en esta dirección el día 20 de
Noviembre, pero ni en conserjería, ni en secretaría del INA hay registro
de ello. Si por algún casual alguien lo ha recibido por error, por favor
poneros en contacto conmigo. Os adjunto el albarán que se supone que
confirma la entrega (aunque ponga que Isidro es el que lo recibió no es
así, por ello pido vuestra ayuda). Mi mail es ainhoamadrid en unizar.es.

¡Muchas gracias y perdón por las molestias!
Un saludo,
Ainhoa.