[Inageneral] Nuevo procedimiento para la realización de envíos

Raúl Mendoza rmendoza en unizar.es
Vie Ene 18 12:05:38 CET 2019


Buenos días

Debido a los problemas con la facturación electrónica, nos vemos 
obligados a efectuar cambios en los envíos que se gestionan a través de 
la oficina de Administración.

El año pasado los gastos inferiores a 100 eur. estaban exentos de 
solicitud de gasto y de factura electrónica. Sin embargo, este año ya no 
es aplicable esta exención.

Por ello, el modo de proceder para que la oficina de administración 
gestione los envíos es el siguiente

1) El responsable del proyecto que abonará el envío deberá realizar la 
solicitud de gasto, con precio aproximado según las tarifas que adjuntamos.

2) Una vez autorizada la solicitud de gasto, ésta se enviará a 
ina en unizar.es y  se traerá el paquete a administración. No se enviará 
ningún paquete que no tenga la solicitud de gasto aprobada.

Las tarifas adjuntas corresponden a la compañía Ibexpress, quien nos ha 
garantizado la emisión de facturas electrónicas.

Para cualquier duda podéis consultarnos en cualquier momento.

Un saludo

Raúl

-- 




Raúl Mendoza Jiménez
Técnico de Apoyo a la Investigación INA
c/Mariano Esquillor s/n. (50018) zaragoza.
edificio i+d+i. Campus Rio Ebro. Universidad de Zaragoza
INA - Instituto de Nanociencia de Aragón
tel: +34 976 762865. fax: +34 976 762776
web: http://ina.unizar.es
e-mail: rmendoza en unizar.es



------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: tarifas envíos.pdf
Type: application/pdf
Size: 481791 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/inageneral/attachments/20190118/6600196f/attachment-0001.pdf>


Más información sobre la lista de distribución Inageneral