[Inageneral] Nuevo procedimiento para la realización de envíos
Raúl Mendoza
rmendoza en unizar.es
Vie Ene 18 12:05:38 CET 2019
Buenos días
Debido a los problemas con la facturación electrónica, nos vemos
obligados a efectuar cambios en los envíos que se gestionan a través de
la oficina de Administración.
El año pasado los gastos inferiores a 100 eur. estaban exentos de
solicitud de gasto y de factura electrónica. Sin embargo, este año ya no
es aplicable esta exención.
Por ello, el modo de proceder para que la oficina de administración
gestione los envíos es el siguiente
1) El responsable del proyecto que abonará el envío deberá realizar la
solicitud de gasto, con precio aproximado según las tarifas que adjuntamos.
2) Una vez autorizada la solicitud de gasto, ésta se enviará a
ina en unizar.es y se traerá el paquete a administración. No se enviará
ningún paquete que no tenga la solicitud de gasto aprobada.
Las tarifas adjuntas corresponden a la compañía Ibexpress, quien nos ha
garantizado la emisión de facturas electrónicas.
Para cualquier duda podéis consultarnos en cualquier momento.
Un saludo
Raúl
--
Raúl Mendoza Jiménez
Técnico de Apoyo a la Investigación INA
c/Mariano Esquillor s/n. (50018) zaragoza.
edificio i+d+i. Campus Rio Ebro. Universidad de Zaragoza
INA - Instituto de Nanociencia de Aragón
tel: +34 976 762865. fax: +34 976 762776
web: http://ina.unizar.es
e-mail: rmendoza en unizar.es
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: tarifas envíos.pdf
Type: application/pdf
Size: 481791 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/inageneral/attachments/20190118/6600196f/attachment-0001.pdf>
Más información sobre la lista de distribución Inageneral