<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p>Buenos días</p>
<p>Se puede alegar? o modificar? </p>
<p>Me puedes pasar la resolución provisional e intento responder?</p>
<p>Gracias</p>
<p>Carmina</p>
<p id="reply-intro">El 2025-06-13 11:23, chaime escribió:</p>
<blockquote type="cite" style="padding: 0 0.4em; border-left: #1010ff 2px solid; margin: 0">
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Buenos días,<br /><br />acaba de llegar esta resolución provisional. NOS RECHAZAN LA SOLICITUD...<br />Yo ahora tengo pocas energías para responder.<br /><br />¿Alguna sugerencia?<br /><br />salu<br /><br /><br /><br /><br />-------- Mensaje Original --------<br />Asunto: Resolución provisional PIIDUZ 5763<br />Fecha: 2025-06-13 10:49<br />De: Innovación Docente <<a href="mailto:innodoce@unizar.es">innodoce@unizar.es</a>><br />Destinatario: Chaime_Marcuello <<a href="mailto:chaime@unizar.es">chaime@unizar.es</a>><br /><br /><br /><br />Estimado Coordinador,<br /><br />Enviamos este mensaje para informar que se ha publicado la resolución<br />provisional de los Proyectos de Innovación Docente correspondientes al<br />curso 2025-26. Lamento comunicarte que el proyecto “DOCENCIA<br />POSTDIGITAL 2.0: INTEGRACIÓN CRÍTICA DE LA IA GENERATIVA EN LA<br />EDUCACIÓN SUPERIOR”, en el que constas como figura coordinadora, ha<br />sido valorado desfavorablemente atendiendo a los criterios indicados en<br />dicha convocatoria y a la nota de corte establecida por la Comisión<br />para la concesión de proyectos.<br /><br />La puntuación obtenida es de 6,5 sobre un total de 12 y se consideran,<br />como expone la Convocatoria, los siguientes aspectos:<br /><br />1. Adecuación del proyecto al programa en el que se solicita.<br />2. Claridad de la propuesta en todos los campos de la aplicación<br />informática.<br />3. Relevancia e impacto previsto de la propuesta en el proceso de<br />enseñanza/aprendizaje.<br />4. Definición y justificación de los métodos y técnicas que se<br />utilizarán para desarrollar la innovación.<br />5. Procedimiento/instrumentos propuestos para la evaluación del<br />propio proceso de innovación.<br />6. Transferibilidad a otros entornos de enseñanza/aprendizaje.<br />7. Sostenibilidad (incluidos ODS).<br /><br />Para tu consideración y a los efectos oportunos, se te hacen llegar<br />también las observaciones de la evaluación externa de los dos<br />evaluadores (evaluadores Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria<br />de Aragón):<br /><br />”Es una propuesta que implica a unos 35 profesores, en un proyecto que<br />se indica es la continuación de varios anteriores. los objetivos y<br />temática están bien planteados: se propone reflexionar sobre el<br />proceso educativo en un entorno de "docencia postdigital", esto es, en<br />un momento en el que las herramientas analógicas forman parte ya del<br />quehacer ordinario y, además, profundizar en la integración crítica<br />de la inteligencia artificial. Las fases del proyecto se describen de<br />forma escueta pero remitiéndolo siempre a la concesión del proyecto.<br />La interdisciplinaridad, cantidad de profesorado e interés de la<br />temática, aconseja su concesión. No obstante, al solicitar<br />financiación, se indican 2000 € para congresos y licencias de<br />software, sin especificar ni comentar su sostenibilidad.”<br /><br />---------------------------------------------------------------------------------------<br /><br />“El proyecto aporta como aval un gran número de proyectos de<br />innovación desarrollados por buena parte de sus componentes. No<br />obstante, el proyecto adolece de falta de concreción y explicación. Se<br />plantea como actividades del proyecto seminarios de formación con la<br />participación activa de estudiantes, PTGAS y PDI. Y, concretamente, se<br />habla de tres momentos o tres seminarios con una temática cada uno de<br />ellos. Pero en diferentes ocasiones se dice que se celebrarán de uno a<br />tres seminarios. Tampoco se definen las formas de convocar y de<br />organizar la participación de los diferentes participantes en esos<br />seminarios, o de su preparación. No se establece ninguna fórmula de<br />revisar o evaluar el proyecto o las propuestas y mejoras esperadas. No<br />se hace mención a la sostenibilidad ni la transferibilidad, si bien es<br />un proyecto abierto a toda la comunidad universitaria.”<br /><br />En la presente convocatoria, la reducción del presupuesto respecto a la<br />anterior, sumada al notable incremento en el número de solicitudes<br />recibidas, y por tanto, al aumento del coste asociado a la evaluación<br />externa por pares ciegos, ha dado como resultado asignaciones<br />económicas menores y una elevación de la nota de corte. Todo ello, a<br />pesar de haberse realizado el máximo esfuerzo por optimizar y ajustar<br />los recursos disponibles.<br /><br />El plazo para formular alegaciones a esta resolución provisional<br />finaliza el próximo día 27 de junio y se presentarán a través del<br />registro electrónico en <a href="http://regtel.unizar.es" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://regtel.unizar.es</a> e irán dirigidas al<br />Sr. Vicerrector de Política Académica.<br /><br />Desde el Vicerrectorado de Política Académica y en nombre de la<br />Comisión que resuelve la presente convocatoria querríamos agradecerte<br />muy sinceramente tu participación en esta convocatoria de Proyectos de<br />Innovación Docente estando en el convencimiento de que en la siguiente<br />ocasión se podrán mejorar los aspectos señalados por los evaluadores<br />de la ACPUA y con este fin quedamos a disposición de las personas<br />responsables de este proyecto para poder colaborar en ello.<br /><br />------------------<br />Recibe un cordial saludo,<br />Luis Alberto Morellón Alquézar<br />Vicerrector de Política Académica.<br /> <br />_______________________________________________<br />Gidid mailing list<br /><a href="mailto:Gidid@listas.unizar.es">Gidid@listas.unizar.es</a><br /><a href="http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gidid" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gidid</a><br />----------<br />INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL<br /><br />Ud. recibe este correo por pertenecer a una lista de correo gestionada por la Universidad de Zaragoza.<br />Puede encontrar toda la información sobre como tratamos sus datos en el siguiente enlace: <a href="https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://sicuz.unizar.es/informacion-sobre-proteccion-de-datos-de-caracter-personal-en-listas</a><br />Recuerde que si está suscrito a una lista voluntaria Ud. puede darse de baja desde la propia aplicación en el momento en que lo desee.<br /><a href="http://listas.unizar.es" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://listas.unizar.es</a><br />----------</div>
</blockquote>
<p><br /></p>
</body></html>