<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"></head><body style="word-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; line-break: after-white-space;" class=""><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" class=""><div style="word-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; line-break: after-white-space;" class="">Buenos días<div class="">Espero que hayas comenzado bien este nuevo 2024 y te deseo lo mejor para el resto del año.</div><div class=""><br class=""></div><div class="">También te recuerdo los dos seminarios programados</div><div class=""><br class=""></div><div class=""><b class="">SEMINARIO 1:</b></div><div class=""><b class="">10 de Enero, 13:00-14:00 </b></div><div class=""><div class="">Google Meet</div><div class="">Enlace de la videollamada: <a href="https://meet.google.com/epi-uvap-zki" class="">https://meet.google.com/epi-uvap-zki</a> </div></div><div class=""><br class=""></div><div class=""><b class="">SEMINARIO 2: </b></div><div class=""><b class="">18 de Enero, 16:30/17:30</b></div><div class=""><div class="">Google Meet</div><div class="">Enlace de la videollamada: <a href="https://meet.google.com/kij-pbsd-ajj" class="">https://meet.google.com/kij-pbsd-ajj</a></div></div><div class=""><br class=""></div><div class=""><br class=""></div><div class=""><b class=""><font color="#ff2600" class="">RESERVA ESTOS DÍAS EN TU AGENDA</font></b>.</div><div class=""><br class=""></div><div class=""><div class=""><b class=""><font color="#0061ff" class="">Los temas a tratar:</font><br class=""></b>(i). revisión crítica de la narrativa de las competencias como docentes.<br class="">(ii). Debate sobre la aplicación de dispositivos tecnológicos y recursos analógicos en nuestras metodologías docentes...<br class="">(iii). explorar estrategias aplicadas y metodologías activas donde repensar nuestra docencia en clave post-digital.<br class=""><br class="">En estos seminarios también pensaremos la actividad final, bien una jornada/taller/… </div><div class="">para contrastar nuestras conclusiones de forma abierta al resto de nuestra comunidad universitaria.</div><div class=""><br class=""></div><div class="">Salud</div></div><div class=""><br class=""></div><div class=""><br class=""></div><div class=""><br class=""></div></div></body></html>