[Gidid] Resumen de Gidid, Vol 84, Envío 4

mifuerte mifuerte en unizar.es
Jue Ene 11 12:05:25 CET 2024

Estupendo!

A mí me vendría mejor un poquito más tarde. 17.30 por ejemplo. Pero como
mejor le vaya a la mayoría.

Saludos!!!

---
María Isabel Fuertes Lázaro
Email: mifuerte en unizar.es
Profesora Departamento de Cirugía. Universidad de Zaragoza.
Unidad de Ensayos Clínicos Glaucoma. Servicio de Oftalmología. Hospital
Universitario Miguel Servet. Zaragoza.
Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica GIMSO
https://gimsoaragon.com/