[Gidid] 2023, PIIDUZ-4578, «RE-PENSAR LA DOCENCIA UNIVERSITARIA...

Chaime_Marcuello chaime en unizar.es
Vie Nov 24 08:49:08 CET 2023

Buenos día
Aquí tienes el enlace del Doodle, para acordar la fecha de los seminarios de Enero:
https://doodle.com/meeting/participate/id/bkwQlm6b <https://doodle.com/meeting/participate/id/bkwQlm6b>

Por favor, responde antes del día 28 de noviembre

Salud