[Gidid] NECESITAMOS tu ayuda para el proyecto de evaluación de Impacto

fllena fllena en unizar.es
Lun Sep 19 16:57:10 CEST 2022

hola, adjunto la excel con mis datos de proyectos innovación docente

saludos

El 2022-09-16 18:58, chaime escribió:
> Buenas tardes
> espero que estés bien. Estamos preparando una propuesta para la
> convocatoria de evaluación de impacto de la innovación docente.
> Ahora te escribo para pedirte, por favor, que completes de aquí al
> lunes la hoja de excel adjunta incluyendo los datos que se indican en
> los ejemplos, con todos aquellos proyectos de innovación en los que
> hayas participado.
>
> Muchas gracias de antemano, esto es de gran ayuda para plantear la
> propuesta.
> Además, nos servirá para el proyecto que llevamos este año.

> [...]

Fernando Llena Macarulla
Profesor Titular de Universidad
Economy and Business School - Universidad Zaragoza
Research Institute on Employment, Digital Society and Sustainability
(IEDIS)