[Gidid] Resumen de Gidid, Vol 70, Envío 1

mifuerte mifuerte en unizar.es
Lun Sep 12 09:28:09 CEST 2022

Buenos días Chaime,

esta tarde no podré conectarme a la reunión,  ya que tengo reunión del
cole de mis hijas.

Espero que sea provechosa.

Saludos,

---
María Isabel Fuertes Lázaro
Email: mifuerte en unizar.es
Profesora Departamento de Cirugía. Universidad de Zaragoza.
Unidad de Ensayos Clínicos Glaucoma. Servicio de Oftalmología. Hospital
Universitario Miguel Servet. Zaragoza.
Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica GIMSO
https://gimsoaragon.com/