[Gidid] Resumen de Gidid, Vol 71, Envío 9

mifuerte mifuerte en unizar.es
Jue Oct 27 10:57:59 CEST 2022

Buenos días Chaime,

en el horario de mañana que propones esa semana podría cualquier día
excepto el miércoles.

Saludos,

María Isabel Fuertes Lázaro
Email: mifuerte en unizar.es
Profesora Departamento de Cirugía. Universidad de Zaragoza.
Unidad de Ensayos Clínicos Glaucoma. Servicio de Oftalmología. Hospital
Universitario Miguel Servet. Zaragoza.
Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica GIMSO
https://gimsoaragon.com/

El 2022-10-27 10:30, gidid-request en listas.unizar.es escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Gidid a
> gidid en listas.unizar.es

> http://listas.unizar.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gidid

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> gidid-request en listas.unizar.es

> gidid-owner en listas.unizar.es

> "Re: Contents of Gidid digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>
> Asuntos del día:
>
> 1. Proyectos en marcha (chaime)
> 2. Re: Proyectos en marcha (Carmen Marcuello)
> 3. Re: Proyectos en marcha (Andrés García Inda)

> Message: 1
> [...]

Andrés García Inda

Área de filosofía del derecho
Facultad de Derecho
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Calle Pedro Cerbuna, 12
50009 ZARAGOZA (España/Spain)

Tel.: (+34) 976 761 458
Fax: (+34) 976 761 499

Help save paper: do you need to print this email?

Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, contienen
información privada y confidencial. Por ello, se informa a quien lo
reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y
su uso no autorizado está legalmente prohibido, por lo que en tal caso
le rogamos que nos lo comunique por la misma vía o por teléfono, se
abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo, entregarlo o
difundirlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.

Confidential Information  is contained in this message and any of its
annexes. If you are not the addressee indicated in this message you are
hereby informed that such information is private and confidential and
any unauthorized use of said information is legally forbidden. If you
are not the addressee of this message, you may not copy, forward or
deliver this message to anyone, you should destroy it inmediately and
kindly notify the sender by reply email or by telephone.