[Gidid] ¿Qué hacemos con esta convocatoria?

José Miguel Pina jmpina en unizar.es
Mar Oct 18 15:13:24 CEST 2022

Pienso en la misma línea.

Un saludo,

José M. Pina

El 18/10/2022 a las 14:43, Maria Isabel Adiego escribió:
> Yo también me adhiero!
> Un saludo
> Isabel Adiego
>
> El mar., 18 oct. 2022 11:52, Gloria Luzón <luzon en unizar.es> escribió:
>
>     Pienso lo mismo,
>
>     Un saludo
>
>     Gloria Luzón
>
>     Centro de Astropartículas y Física de Altas Energías
>     <https://capa.unizar.es/>
>
>     Facultad de Ciencias
>
>     U. de Zaragoza

José Miguel Pina Pérez
Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados
Grupo de Investigación Generés
IUI en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad (IEDIS)

Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa
Dpto. Dirección de Marketing e Inv. de Mercados
Gran Vía 2, 50005 Zaragoza (Spain)
Tel. 00 34 876 554693
jmpina en unizar.es