[Gidid] ¿Qué hacemos con esta convocatoria?

Javier Ascaso jascaso en gmail.com
Lun Oct 17 19:12:14 CEST 2022

Si tú lo consideras adecuado, por mi parte adelante Chaime.

Saludos,

Javier

--
Javier Ascaso, MD, PhD

Jefe del Servicio de Oftalmología, Hospital Clínico Universitario "Lozano
Blesa" de Zaragoza
Profesor Titular de Oftalmología, Departamento de Cirugía, Facultad de
Medicina, Universidad de Zaragoza
Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (IIS Aragón)

Francisco J. Ascaso, MD, PhD

Head of the Department of Ophthalmology, Hospital Clínico Universitario
Lozano Blesa, Zaragoza, Spain
Professor of Ophthalmology, Department of Surgery, School of Medicine,
University of Zaragoza, Zaragoza, Spain
Researcher at Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (IIS Aragón),
Zaragoza, Spain

--

POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO:

      1 - BORRA LA DIRECCION DE REMITENTE Y CUALQUIER OTRA QUE APAREZCA EN
EL MENSAJE.
      2 - PON LAS DIRECCIONES EN LA LINEA CCO (CON COPIA OCULTA).
      3 - GRACIAS POR COLABORAR, COMBATIR EL SPAM ES COSA DE TODOS.

PON ESTA NOTA EN TODOS TUS MENSAJES, A VER SI TERMINAMOS CON LOS CORREOS NO
DESEADOS.