[Gidid] Resumen de Gidid, Vol 72, Envío 3

mifuerte mifuerte en unizar.es
Lun Nov 14 12:45:53 CET 2022

Hola Chaime,

esta tarde no podré conectarme, ya que tengo una clase.

Como el pasado viernes al final no pudimos hablar del proyecto de
evaluación de impacto, si te viene bien ahora puedo llamarte un momento,
aunque ya me dijo Carmen López que habías hablado con ella.

Me dices.

Saludos,

María Isabel Fuertes Lázaro
Email: mifuerte en unizar.es
Profesora Departamento de Cirugía. Universidad de Zaragoza.
Unidad de Ensayos Clínicos Glaucoma. Servicio de Oftalmología. Hospital
Universitario Miguel Servet. Zaragoza.
Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica GIMSO
https://gimsoaragon.com/