[Exaloptica] oferta de trabajo en La Rioja

María Victoria Collados vcollado en unizar.es
Mar Mar 15 08:57:10 CET 2022

Hola a todos, os envío una oferta de trabajo que nos ha llegado:

*Empresa:*  “Sandra Óptica” en Alfaro - La Rioja
*Perfil del candidato: *
Graduado en Óptica y Optometría
*Tipo de oferta: *

Se ofrece: contratación indefinida, no hace falta experiencia laboral,
te ofrecemos formación y estabilidad laboral… buenas condiciones.

Somos una óptica moderna, independiente, y orientada a la salud visual,
trabajando para ello diferentes áreas dentro de la óptica. Somos un
equipo agradable y con buen ambiente laboral.

*Envía tu cv *a : sandraoptica en gmail.con

Fecha de publicación:
15-3-2022

El El vie, 11 mar 2022 a las 13:00, B. Eva Villarroya Aparicio