[Exalmatemat] Oferta de empleo - Plazo, hoy

Mario Pérez Riera mperez en unizar.es
Mie Ene 24 13:27:18 CET 2024

   Buenos días:

   Me envían esto del decanato de la Facultad de Ciencias.

   Un saludo,

   Mario Pérez

------------------

Hola, me han mandado hoy esta oferta que creo para análisis de datos en salud, para la que  matemáticos pueden ser adecuados
Hay dos problemas
1.- hay que solicitarlo hoy antes de las 23h59
2.- Hay que estar apuntado en una oficina de empleo
De todas formas os lo mando por si queréis colgarlo en la página de egresados y a alguno le interesa
La información está aquí:
https://www.sistemanacionalempleo.es/OfertaDifusionWEB/detalleOferta.do?modo=inicio&CA=02&id=022024000437&ret=B&idFlujo=4ZWQ1m5MSZJJOf9Qp31YB2J0658 <https://www.sistemanacionalempleo.es/OfertaDifusionWEB/detalleOferta.do?modo=inicio&CA=02&id=022024000437&ret=B&idFlujo=4ZWQ1m5MSZJJOf9Qp31YB2J0658>

El mensaje que he recibido es este:

Soy Sara Malo, profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública de
Unizar y miembro del Grupo de Investigación en Servicios Sanitarios de
Aragón.
Les escribo porque hemos sacado un contrato de un año para trabajo en
nuestro Grupo, haciendo análisis de datos en salud (Big data) , a
través del SEPE, y los estudiantes de Ciencias son candidatos
perfectos. Si pueden colgarlo en el tablón, estupendo. Muchas gracias
Por cierto, nos lo han mandando súper justo de tiempo y la fecha
límite creo que es mañana 25. Así que por favor, agradecería que la
publicasen cuanto antes. Si necesitan más info, me dicen
 Gracias