[Exalgeolog] oferta empleo

Luis Eduardo Arlegui Crespo arlegui en unizar.es
Mie Mayo 10 10:35:00 CEST 2023

No es que la cosa venga con mucha información, pero...

De: fernando medalon mur <fernandomedalon en gmail.com>
Date: mié, 10 may 2023 a las 9:13
Subject: Solicitud Geólogo

Buenos dias, desde Senegal, una Compañia que ha empezado explotando una
Mina de Oro me solicita que le seleccione un Geologo para trabajar y llevar
adelante la explotacion. De momento solo me han facilitado un OUEST DJIKOYE
FEASIBILITY STUDY y unos mini videos de movimiento de tierras que
estan realizando. Por tal motivo me he puesto en contacto con Uds. como
primer contacto, ya que soy aragones, y prefiero empezar por una Facultad
nuestra y que tiene un Prestigio.
Pendiente de sus Urgentes noticias.
Saludos cordiales.

Fernando Medalon   ---   671.41.08.08

Luis Arlegui Crespo

Grupo de investigación Geotransfer
Dpto. Ciencias de la Tierra (Facultad de Ciencias) e
Instituto Universitario en Ciencias Ambientales (IUCA)
Universidad de Zaragoza
Pedro Cerbuna 12, 50009–Zaragozaarlegui en unizar.es <carluis en unizar.es>
ext.: 843474