[Est.secun.educz] Información solo para matriculados en Practicum I y/o Practicum II

masterez masterez en unizar.es
Lun Dic 18 14:31:38 CET 2023

Buenos días.

Como estudiante matriculado en el Practicum, tienes que tener en cuenta
que debes de adquirir el siguiente compromiso con el centro educativo en
el que vas a realizar las prácticas:

"Como estudiante de prácticas escolares en la Universidad de Zaragoza
(Practicum I y/o Practicum II), me comprometo a seguir los principios
deontológicos, cumplir la Guía Docente y el Plan de Prácticas y guardar
secreto de las informaciones confidenciales a las que tenga acceso
durante mi periodo de Prácticas en el Centro Colaborador, de acuerdo con
la Ley de Protección de Datos, así como respetar el Reglamento de
Régimen Interno del Centro y sus Normas de Convivencia."

En el caso de que el centro de prácticas te exija el compromiso por
escrito, se puede descargar este  impreso [1] para que, una vez lo
cumplimentes y firmes, lo presentes en el colegio o instituto que te ha
sido asignado.

Un saludo.

Facultad de Educación
Secretaría-Negociado de Máster