From direina en unizar.es Tue Nov 5 14:48:52 2024 From: direina en unizar.es (direina) Date: Tue, 5 Nov 2024 14:48:52 +0100 Subject: [Est.einamas] =?utf-8?q?_RECORDATORIO_Curso_Ingenier=40s_Comercia?= =?utf-8?q?les_24/25_=E2=80=93_plazas_limitadas!?= In-Reply-To: References: Message-ID: <79597ebe-93dc-47f3-82cc-8028032f5303@unizar.es> *Curso Ingenier en s Comerciales ? plazas limitadas!* * * ¿sabías que entre el 40 y el 60 % de las ofertas que buscan Ingenier en s son con idiomas y con aptitudes y formación comercial? Como las habilidades y destrezas prácticas en gestión comercial dan claras ventajas competitivas, desde la EINA y coordinado por el profesor Ignacio Martínez, te ofrecemos este *curso gratuito y 100% práctico* para potenciar tu formación en comunicación y relaciones interpersonales orientadas a las técnicas de venta en Ingeniería con enfoque comercial. INSCRIPCIONES */¡plazas limitadas a 12 estudiantes! /* En las últimas ediciones, 1 de cada 4 inscrit en s encontró un puesto de trabajo así que rellena ya tu solicitud de inscripción (en el fichero adjunto y en */eina.unizar.es /*) y envíala por e-mail a José Luis Oto (jloto en teccom.org) de la empresa TecCom *antes del**viernes 8 de noviembre de 2024 a las 12h *... te esperamos! TecCom 2425 banner mail.jpg CONTENIDOS El curso desarrolla la venta tecnificada en *4 jornadas (en horario de 16h a 20h)*: 1ª Sesión (*lunes 3 febrero 2025*): Presentación. Escalera de ventas. Prospección-calificación y Concertación. 2ª  Sesión (*lunes 10* *febrero 2025*): Recordatorio de los pasos anteriores. Entrada. Afianzar la necesidad y Empresa. 3ª Sesión (*lunes 17 **febrero 2025*): Presentación-solución y Objeciones. 4ª  Sesión (*lunes 24 **febrero 2025*): Cierre básico y Referencias. OBJETIVOS - Conocer las técnicas y estrategias necesarias en la relación con el cliente, desde el primer contacto hasta su fidelización. - Aumentar la calidad y cantidad de los clientes para la empresa. - Establecer una comunicación eficaz con los clientes. - Aportar herramientas y documentos de apoyo en la labor técnico-comercial. - Realizar (opcionalmente) prácticas como Ingenier@ Comercial a través de Universa. METODOLOGÍA 1. Exposición práctica de los pasos de la gestión técnico-comercial con contrastes de opinión. 2. Presentación y desarrollo personal de ejemplos prácticos por cada asistente. 3. Trabajos individualizados y exposición en grupo, con debate y consenso. **Ignacio Martínez Ruiz** */about.me/imartinezruiz /* */es.linkedin.com/in/imartinezruiz /* ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en formato HTML... URL: ------------ próxima parte ------------ A non-text attachment was scrubbed... Name: Firma1gloria.png Type: image/png Size: 31083 bytes Desc: no disponible URL: ------------ próxima parte ------------ A non-text attachment was scrubbed... Name: TecCom 2425 banner mail.jpg Type: image/jpeg Size: 102420 bytes Desc: no disponible URL: ------------ próxima parte ------------ A non-text attachment was scrubbed... Name: TecCom 2425 inscripción.docx Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document Size: 739117 bytes Desc: no disponible URL: