<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><br /></p>
<div id="forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p>Estimados compañeros,</p>
<p>Como viene siendo habitual en estas fechas, n<span style="color: #333333; font-size: 10pt;">os complace invitaros a la presentación  de la quinta colección</span><span style="color: #333333; font-size: 10pt;"> </span><strong style="color: #333333; font-size: 10pt;">Stories for India</strong><span style="color: #333333; font-size: 10pt;">, con la novedad de ser un poemario este curso, que tendrá lugar el</span><strong style="color: #333333; font-size: 10pt;"> miércoles 12 de junio a las 18.30 en el Aula 1.3 de la Facultad de Educación</strong><span style="color: #333333; font-size: 10pt;">. Este día presentaremos el proyecto y podréis adquirir los cuentos de esta edición, además de que habrá varias sorpresas muy emocionantes.</span></p>
<div id="v1v1v1forwardbody1" style="color: #333333; background-color: #ffffff;">
<div id="v1v1v1v1forwardbody1">
<div id="v1v1v1v1v1forwardbody1">
<div id="v1v1v1v1v1v1forwardbody1">
<p>Como ya sabéis, “Stories for India V” es la quinta entrega del proyecto llevado a cabo en las asignaturas de English for Primary Education III en la Mención en Lengua Inglesa del Grado de Maestro en Educación Primaria y de Resources for EFL in Infant School de la Mención Bilingue del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza. Los estudiantes del curso académico 2023/2024 han creado una serie de poemas para que se utilicen en una escuela en la India. Para ello, han aplicando una metodología de aprendizaje por proyectos, destrezas de pensamiento visible y valores relacionados con el aprendizaje-servicio, todo ello siguiendo la estela de Lane Clark en su diseño de proyectos. </p>
<div id="v1v1v1v1v1v1v1v1v1replybody1">
<p>Estos cuentos van orientados al aprendizaje del inglés - especialmente a fomentar el inicio a la lecto-escritura y la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales sencillas - y de diferentes valores de los niños de una escuela infantil en Tanakla (India), así como a mejorar los recursos de los que dispone el profesorado autóctono. Todo ello se ha podido realizar gracias a la colaboración de la Universidad con la Fundación Isabel Martín, cuyos proyectos tratan de fomentar el empoderamiento de la mujer y la mejora en la educación en países como India, principalmente.</p>
<p>Os animamos a que apoyéis esta proyecto adquiriendo la colección entera, consta de cuatro cuentos, o alguno de los cuentos de manera individual. Lo podéis hacer el mismo día de la presentación o en:</p>
<p>- Tienda Comercio Justo Fundación Isabel Martín en Calle Mayor 6, 50001, Zaragoza</p>
<p>- Tienda Facebook e Instagram: @ongisabelmartin </p>
<p>- O de manera online en la web de la Fundación Isabel Martín:<span> </span><a style="color: #0069a6;" href="https://fundacionisabelmartin.es/tienda/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://fundacionisabelmartin.es/tienda/</a></p>
</div>
<p>¡Os esperamos!</p>
<p>Un saludo cordial,</p>
<p>Silvia</p>
</div>
</div>
</div>
</div>
<div id="v1signature">-- <br />
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Dr. Silvia Pellicer-Ortin<br />Dpto. de Filología Inglesa y Alemana<br />Facultad de Educación<br />50009 Universidad de Zaragoza, España<br />Tel: 00+34+ 976 762202</div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Editor</strong> Literature, Film and Cultural Studies</div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong><em>Miscelánea: A Journal of English and American Studies</em></strong></div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br /><a href="https://orcid.org/0000-0001-8928-7295" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://orcid.org/0000-0001-8928-7295</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="about:blank" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://limlit.unizar.es/team/silvia-pellicer-ortin/ </a><br /><a href="https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">  </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Latest publications: </strong></div>
<div class="v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Book chapter</strong>. (2023) "Wordless books as multimodal resources to improve multiliteracy in primay learners". Elena Domínguez Romero et al. (eds). <em>Rethinking Multimodal Literacy in Theory and Practice</em>. Peter Lang, 211-243.</div>
<div class="v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Article.</strong> (2023)<strong> "</strong>Fragmentation and Relationality in Brexit Narratives: Linda Grant’s <em>a Stranger City" </em>. <em>Liverpool Law Rev</em> (2023). <a href="https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w</a> </div>
<div class="v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Co-editor, </strong>with Julia Kuznetski, (2023). <em>Special Issue "We Too": Female Voices in the Transnational Era of Crises, Migration, Pandemic and Climate Change. Women: a cultural review,</em> 34:1-2, 1-13.</div>
</div>
</div>
</div>
</body></html>