<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><br /></p>
<div id="forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p style="color: #333333; background-color: #ffffff;">Buenas tardes,</p>
<p style="color: #333333; background-color: #ffffff;">De cara al final de curso, ¡os animamos a que os reservéis la siguiente fecha de nuestro club de lectura!</p>
<p style="color: #333333; background-color: #ffffff;">Nuestra <strong>sexta y última</strong><strong> sesión de este curso</strong> tendrá lugar miércoles<strong> 8 de mayo a las 19.00 hrs Aula 0.6</strong> de la Facultad de Educación. En ella discutiremos la novela gráfica<strong><em><strong> </strong>Arrugas </em></strong>(2007) de Paco Roca. </p>
<p style="color: #333333; background-color: #ffffff;">Apúntate en este formulario:<span> <a href="https://forms.gle/Dg3xmvdRdvw6VsgN6" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://forms.gle/Dg3xmvdRdvw6VsgN6</a> </span></p>
<p style="color: #333333; background-color: #ffffff;">Para más información, ver el archivo adjunto y el tráiler de la versión cinematográfica: <a href="https://www.youtube.com/watch?v=EmqZi01WO-I" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.youtube.com/watch?v=EmqZi01WO-I</a> </p>
<p style="color: #333333; background-color: #ffffff;">Un saludo desde la Comisión de Cultura, </p>
<div id="v1signature">-- <br />
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Dr. Silvia Pellicer-Ortin<br />Dpto. de Filología Inglesa y Alemana<br />Facultad de Educación<br />50009 Universidad de Zaragoza, España<br />Tel: 00+34+ 976 762202</div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Editor</strong> Literature, Film and Cultural Studies</div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong><em>Miscelánea: A Journal of English and American Studies</em></strong></div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br /><a href="https://orcid.org/0000-0001-8928-7295" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://orcid.org/0000-0001-8928-7295</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="about:blank" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://limlit.unizar.es/team/silvia-pellicer-ortin/ </a><br /><a href="https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">  </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Latest publications: </strong></div>
<div class="v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Book chapter</strong>. (2023) "Wordless books as multimodal resources to improve multiliteracy in primay learners". Elena Domínguez Romero et al. (eds). <em>Rethinking Multimodal Literacy in Theory and Practice</em>. Peter Lang, 211-243.</div>
<div class="v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Article.</strong> (2023)<strong> "</strong>Fragmentation and Relationality in Brexit Narratives: Linda Grant’s <em>a Stranger City" </em>. <em>Liverpool Law Rev</em> (2023). <a href="https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w</a> </div>
<div class="v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Co-editor, </strong>with Julia Kuznetski, (2023). <em>Special Issue "We Too": Female Voices in the Transnational Era of Crises, Migration, Pandemic and Climate Change. Women: a cultural review,</em> 34:1-2, 1-13.</div>
</div>
</div>
</div>
</body></html>