<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p>Buenas tardes,</p>
<p>Os animamos a que asistais al <strong>I CONCURSO DE AVIONES DE PAPEL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA</strong>, que tendrá lugar el jueves 21 de marzo de 13.00 a 15.00 en el Hall de la Facultad. </p>
<p>Incluimos información, para más datos podéis contactar a: Pablo Beltrán-Pellicer <pbeltran@unizar.es>, Nuria Begué Pedrosa <nbegue@unizar.es>, Jorge Pozuelo Muñoz <jpozuelo@unizar.es>. </p>
<p>Modalidad: distancia.<br />§ Entrega de premios a los tres primeros clasificados/as al finalizar el evento.<br />§ Los aviones se plegarán con el papel proporcionado por la organización (DIN A4 de 80 g/m2), sin realizar ningún corte.<br />§ Se podrá plegar cualquier modelo, no hace falta que sea original del plegador<br />§ Se lanzará el avión solo con el impulso de las manos, sin usar ningún utensilio exterior.<br />§ El lanzador no podrá salir de la zona delimitada para el lanzamiento y la distancia será medida desde la línea de lanzamiento hasta el punto donde se detenga el avión.<br />§ En el caso de que el avión toque en el techo, en la pared o en algún otro obstáculo antes de llegar al suelo, el/la participante podrá repetir el lanzamiento, contando para la clasificación el mejor de sus registros</p>
<div id="signature">-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Dr. Silvia Pellicer-Ortin<br />Dpto. de Filología Inglesa y Alemana<br />Facultad de Educación<br />50009 Universidad de Zaragoza, España<br />Tel: 00+34+ 976 762202</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>Editor</strong> Literature, Film and Cultural Studies</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong><em>Miscelánea: A Journal of English and American Studies</em></strong></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><a href="https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index">https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index</a> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br /><a href="https://orcid.org/0000-0001-8928-7295">https://orcid.org/0000-0001-8928-7295</a> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><a href="about:blank">https://limlit.unizar.es/team/silvia-pellicer-ortin/ </a><br /><a href="https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin">https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin</a> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>Latest publications: </strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Book chapter</strong>. (2023) "Wordless books as multimodal resources to improve multiliteracy in primay learners". Elena Domínguez Romero et al. (eds). <em>Rethinking Multimodal Literacy in Theory and Practice</em>. Peter Lang, 211-243.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Article.</strong> (2023)<strong> "</strong>Fragmentation and Relationality in Brexit Narratives: Linda Grant’s <em>a Stranger City" </em>. <em>Liverpool Law Rev</em> (2023). <a href="https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w">https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w</a> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Co-editor, </strong>with Julia Kuznetski, (2023). <em>Special Issue "We Too": Female Voices in the Transnational Era of Crises, Migration, Pandemic and Climate Change. Women: a cultural review,</em> 34:1-2, 1-13.</div>
</div>
</body></html>