<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><br /></p>
<div id="forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p>Buenos días,</p>
<p>Desde la Comisión de Cultura, os invitamos a participar en la exposición fotográfica que estamos preparando con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. </p>
<p>Podrán presentar sus fotografías cualquier miembro de la comunidad educativa relacionados con la Facultad de Educación. Las fotografías tendrán como temática el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer y tendrán que responder a la pregunta<strong> ““¿Por qué el 8 de marzo es relevante en la Facultad de Educación?” ”. </strong>Las fotografías deberán haber sido tomadas exclusivamente por personas pertenecientes a nuestra comunidad educativa.</p>
<p>El plazo de recepción de trabajos comienza el 15 de febrero de 2024 y finalizará a las 13 horas del 6 de marzo de 2024.</p>
<p>Los trabajos, junto con la siguiente información: título de la fotografía, breve explicación de la misma y datos personales de todos los autores, se enviarán en formato JPG a Silvia Pellicer (<a href="mailto:spellice@unizar.es" rel="noreferrer">spellice@unizar.es</a>). </p>
<p>Adjuntamos más información acerca de esta acción colectiva en el presente mensaje.</p>
<p>Un saludo cordial,</p>
<p>La Comisión de Cultura </p>
<p><br /></p>
<div id="v1signature">-- <br />
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Dr. Silvia Pellicer-Ortin<br />Dpto. de Filología Inglesa y Alemana<br />Facultad de Educación<br />50009 Universidad de Zaragoza, España<br />Tel: 00+34+ 976 762202</div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Editor</strong> Literature, Film and Cultural Studies</div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong><em>Miscelánea: A Journal of English and American Studies</em></strong></div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br />Member of the Young Academy of Europe</div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/</a> <br /><a href="http://cne.literatureresearch.net/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://cne.literatureresearch.net/</a> <br /><a href="https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Latest articles & Special Issues: </strong></div>
<div class="v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Article. </strong><span>(</span><span class="v1pubYear">2022</span><span>). </span><span class="v1articleTitle">Female re-writings of the Jewish diaspora: Metamemory novels and contemporary British-Jewish women writers</span><span>. </span><em>Literature Compass</em><span>, </span><span class="v1vol">19</span><span>(</span><span class="v1citedIssue">12</span><span>), e12688. </span><a class="v1linkBehavior" href="https://doi.org/10.1111/lic3.12688" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.1111/lic3.12688</a></div>
<div class="v1pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Article</strong>. Paula Romo-Mayor and Silvia Pellicer-Ortín. "Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary Classroom: A Small-scale Study".<strong><strong> </strong></strong><em>Didáctica. Lengua y Literatura, </em>vol. 34 (2022). DOI: <a class="v1underline v1mat-body-1 v1ng-star-inserted" href="https://doi.org/10.5209/dill.81346" target="_blank" rel="noopener noreferrer">10.5209/dill.8134</a><em><br /></em><span class="v1serial_title"></span><span class="v1doi_link"></span></div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Encylopedia - Entry. </strong>Pellicer, Silvia. "Anglo-Jewish Writers in the Twentieth and Twenty-First Centuries." <em>Shalvi/Hyman Encyclopedia of Jewish Women</em>. 25 May 2022. Jewish Women's Archive. <a href="https://jwa.org/encyclopedia/article/anglo-jewish-writers-twentieth-century" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://jwa.org/encyclopedia/article/anglo-jewish-writers-twentieth-century</a> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
</div>
</div>
</div>
</body></html>