<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p style="text-align: justify;"><span style="color: #333333; font-family: monospace;"><span style="font-size: 12px;">B<span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 11pt;">uenos días,</span></span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 11pt;">Ha habido un cambio en el calendario de exposiciones y desde ayer podéis disfrutar de la Exposición <strong><span style="color: #333333;">“Arte y ciencia en la formación de maestros: una exposición didáctica-investigadora”</span></strong></span></p>
<p style="text-align: justify;"><br style="color: #333333; font-size: 12px; font-family: monospace; background-color: #ffffff;" /><span style="color: #333333; font-size: 11pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif;">Organizadores: Áreas de Didáctica de la Expresión Plástica y Didáctica del Medio Físico y Químico del grado de primaria</span></p>
<p style="text-align: justify;"><br style="color: #333333; font-size: 12px; font-family: monospace; background-color: #ffffff;" /><span style="color: #333333; font-size: 11pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif;">Duración: Del 30 de enero al 14 de febrero.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="color: #333333; font-size: 11pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif;">Lugar: Sala Exposiciones Facultad Educación </span></p>
<p style="text-align: justify;"><br style="color: #333333; font-size: 12px; font-family: monospace; background-color: #ffffff;" /><span style="color: #333333; font-size: 11pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif;">Esta exposición presenta los resultados del proyecto interdisciplinar que llevan a cabo las áreas de Didáctica de la Expresión Plástica y Didáctica del Medio Físico y Químico. Este proyecto de innovación docente ha conseguido situarse como un proyecto de referencia dentro de las convocatorias de la Universidad de Zaragoza. La muestra materializa las vías de investigación del proyecto, en la cual las obras de arte contemporáneo se sitúan como el punto de partida para el desarrollo de las propuestas relacionadas con los fenómenos de la “Luz, “El color” y “Los fenómenos meteorológicos”. El objetivo de la exposición es definir, implementar y analizar el aprendizaje desde un punto de vista interdisciplinar bajo el enfoque STEAM para la formación de los futuros maestros de primaria. Se presentan algunos de los resultados más sobresalientes, todos ellos centrados en las obras tridimensionales a través de las cuales se ha estudiado la integración de los saberes artísticos y científicos.  Esta exposición tiene un claro enfoque didáctico e investigador. Además de estar a disposición de toda la comunidad educativa universitaria se van a realizar visitas con centros educativos.</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="color: #333333; font-size: 11pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif;">Un saludo,</span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="color: #333333; font-size: 11pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif;">Silvia</span></p>
<div id="signature">-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Dr. Silvia Pellicer-Ortin<br />Dpto. de Filología Inglesa y Alemana<br />Facultad de Educación<br />50009 Universidad de Zaragoza, España<br />Tel: 00+34+ 976 762202</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>Editor</strong> Literature, Film and Cultural Studies</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong><em>Miscelánea: A Journal of English and American Studies</em></strong></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><a href="https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index">https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index</a> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br />Member of the Young Academy of Europe</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><a href="http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/">http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/</a> <br /><a href="https://orcid.org/0000-0001-8928-7295">https://orcid.org/0000-0001-8928-7295</a> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><a href="about:blank">https://limlit.unizar.es/team/silvia-pellicer-ortin/ </a><br /><a href="https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin">https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin</a> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">  </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>Latest publications: </strong></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Book chapter</strong>. (2023) "Wordless books as multimodal resources to improve multiliteracy in primay learners". In Elena Domínguez Romero et al. (eds). <em>Rethinking Multimodal Literacy in Theory and Practice</em>. Peter Lang, pp. 211-243.</div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Article.</strong> (2023)<strong> "</strong>Fragmentation and Relationality in Brexit Narratives: Linda Grant’s <em>a Stranger City" </em>. <em>Liverpool Law Rev</em> (2023). <a href="https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w">https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w</a> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Co-editor, </strong>with Julia Kuznetski, (2023). <em>Special Issue "We Too": Female Voices in the Transnational Era of Crises, Migration, Pandemic and Climate Change. Women: a cultural review,</em> 34:1-2, 1-13. <strong>Introduction. </strong>"Introduction. Women’s Stories of Crisis: Portals to Relationality, Vulnerability and Resistance?", 1-13, <a href="https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184610">https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184610</a> & <strong>Article. </strong>"Vulnerability, Relationality, Fragmentation and Networking in Linda Grant’s A Stranger City (2019)", 64-81, <a href="https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184981">https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184981</a> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"><strong>Article. </strong><span>(</span><span class="pubYear">2022</span><span>). </span><span class="articleTitle">Female re-writings of the Jewish diaspora: Metamemory novels and contemporary British-Jewish women writers</span><span>. </span><em>Literature Compass</em><span>, </span><span class="vol">19</span><span>(</span><span class="citedIssue">12</span><span>), e12688. </span><a class="linkBehavior" href="https://doi.org/10.1111/lic3.12688">https://doi.org/10.1111/lic3.12688</a></div>
<div class="pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>Article</strong>. (2022) Paula Romo-Mayor and Silvia Pellicer-Ortín. "Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary Classroom: A Small-scale Study".<strong><strong> </strong></strong><em>Didáctica. Lengua y Literatura, </em>vol. 34 (2022). DOI: <a class="underline mat-body-1 ng-star-inserted" href="https://doi.org/10.5209/dill.81346" rel="noopener noreferrer">10.5209/dill.8134</a><em><br /></em><span class="serial_title"></span><span class="doi_link"></span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
</div>
</body></html>