<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div id="forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p><br /></p>
<div id="v1forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p>Buenas tardes,</p>
<p>Mediante este mensaje damos la bienvenida al curso desde la Comisión de Cultura. Y lo hacemos enviando el programa del <strong>Club de Lectura </strong>del primer cuatrimestre junto con la invitación a nuestra primera sesión.</p>
<p>Nuestra <strong>sesión inaugural de este curso</strong> tendrá lugar miércoles <strong>18 de octubre a las 13.15 en la Sala Estudio 2 de la Biblioteca </strong>de la Facultad de Educación. En ella discutiremos la novela <strong><em>Los reyes de la casa</em></strong> (2021) de Delphine de Vigan.</p>
<p>No es necesario registrarse para asistir de manera continuada, únicamente os iremos avisando de las sesiones y tendréis que completar un formulario para confirmar vuestra asistencia. Apúntate en este formulario: <a href="https://forms.gle/zTqEcbN3oUF81Ak7A" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://forms.gle/zTqEcbN3oUF81Ak7A</a></p>
<p><br /></p>
<p>Aprovechamos para animaros a responder el siguiente cuestionario y así saber si os gusta leer, si tocáis o cantáis en algún grupo de música, si el baile es lo vuestro, si os apasiona el cine, si sois<span> </span><a href="https://mail.unizar.es/?_task=mail&_caps=pdf%3D1%2Cflash%3D0%2Ctiff%3D0%2Cwebp%3D1%2Cpgpmime%3D0&_uid=54965&_mbox=INBOX.Sent&_search=bc279fb8d7c5e50efd95cde79f7c3a96&_action=show#NOP" target="_blank" rel="noopener noreferrer">un@s</a><span> </span>fotógraf@s incréibles, si domináis la pintura o si pertenecéis a alguna asociación cultural. Contadnos si estáis involucrad@ en alguna actividad cultural, vuestros hobbies o aficiones para que podamos compartir y crear una Facultad en la que la CULTURA sea cosa de<span> </span><a href="https://mail.unizar.es/?_task=mail&_caps=pdf%3D1%2Cflash%3D0%2Ctiff%3D0%2Cwebp%3D1%2Cpgpmime%3D0&_uid=54965&_mbox=INBOX.Sent&_search=bc279fb8d7c5e50efd95cde79f7c3a96&_action=show#NOP" target="_blank" rel="noopener noreferrer">TOD@S</a>. Es muy rápido, ¡sólo tenéis que rellenar el cuestionario! <a href="https://forms.gle/JdzuJJvrwuAtkHJc7" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://forms.gle/JdzuJJvrwuAtkHJc7</a> </p>
<p>Un saludo cordial,</p>
<div id="v1v1signature">--<br />
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Dr. Silvia Pellicer-Ortin<br />Dpto. de Filología Inglesa y Alemana<br />Facultad de Educación<br />50009 Universidad de Zaragoza, España<br />Tel: 00+34+ 976 762202</div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Editor</strong> Literature, Film and Cultural Studies</div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong><em>Miscelánea: A Journal of English and American Studies</em></strong></div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index</a> </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br />Member of the Young Academy of Europe</div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/</a> <br /><a href="https://orcid.org/0000-0001-8928-7295" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://orcid.org/0000-0001-8928-7295</a> </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="about:blank" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://limlit.unizar.es/team/silvia-pellicer-ortin/ </a><br /><a href="https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin</a> </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">  </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Latest publications: </strong></div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Article.</strong> (2023)<strong> "</strong>Fragmentation and Relationality in Brexit Narratives: Linda Grant’s <em>a Stranger City" </em>. <em>Liverpool Law Rev</em> (2023). <a href="https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w</a> </div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Co-editor, </strong>with Julia Kuznetski, (2023). <em>Special Issue "We Too": Female Voices in the Transnational Era of Crises, Migration, Pandemic and Climate Change. Women: a cultural review,</em> 34:1-2, 1-13.</div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Introduction. </strong>(2023)."Introduction. Women’s Stories of Crisis: Portals to Relationality, Vulnerability and Resistance?", <em>Women: a cultural review,</em> 34:1-2, 1-13, <a href="https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184610" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184610</a> </div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Article.</strong> (2023). "Vulnerability, Relationality, Fragmentation and Networking in Linda Grant’s A Stranger City (2019)", <em>Women: a cultural review,</em> 34:1-2, 64-81, <a href="https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184981" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184981</a> </div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Article. </strong><span>(</span><span class="v1v1pubYear">2022</span><span>). </span><span class="v1v1articleTitle">Female re-writings of the Jewish diaspora: Metamemory novels and contemporary British-Jewish women writers</span><span>. </span><em>Literature Compass</em><span>, </span><span class="v1v1vol">19</span><span>(</span><span class="v1v1citedIssue">12</span><span>), e12688. </span><a class="v1v1linkBehavior" href="https://doi.org/10.1111/lic3.12688" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.1111/lic3.12688</a></div>
<div class="v1v1pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Article</strong>. (2022) Paula Romo-Mayor and Silvia Pellicer-Ortín. "Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary Classroom: A Small-scale Study".<strong><strong> </strong></strong><em>Didáctica. Lengua y Literatura, </em>vol. 34 (2022). DOI: <a class="v1v1underline v1v1mat-body-1 v1v1ng-star-inserted" href="https://doi.org/10.5209/dill.81346" target="_blank" rel="noopener noreferrer">10.5209/dill.8134</a><em><br /></em><span class="v1v1serial_title"></span><span class="v1v1doi_link"></span></div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</body></html>