<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><br /></p>
<div id="forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<div id="v1forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<div id="v1v1forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p><span style="font-size: 10pt;">Buenas tardes,</span></p>
<div id="v1v1v1forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<div id="v1v1v1v1v1forwardbody1">
<div>
<div id="v1v1v1v1v1v1forwardbody1">
<div>
<div id="v1v1v1v1v1v1v1forwardbody1">
<div>
<div id="v1v1v1v1v1v1v1v1forwardbody1">
<div>
<p>Nos complace invitaros a la presentación  de la cuarta colección de cuentos<span> </span><strong>Stories for India</strong>, que tendrá lugar el<strong><span> </span>jueves 1 de junio a las 18.30 el Salón de Actos de la Facultad de Educación</strong>. Este día presentaremos el proyecto y podréis adquirir los cuentos de esta edición, además de que habrá varias sorpresas muy emocionantes.</p>
<p>Como ya sabéis, “Stories for India IV” es la cuarta entrega del proyecto llevado a cabo en las asignaturas de English for Primary Education III en la Mención en Lengua Inglesa del Grado de Maestro en Educación Primaria y de Resources for EFL in Infant School de la Mención Bilingue del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza. Los estudiantes del curso académico 2022/2023 han creado una serie de cuentos para que se utilicen en una escuela en la India. Para ello, han aplicando una metodología de aprendizaje por proyectos, destrezas de pensamiento visible y valores relacionados con el aprendizaje-servicio, todo ello siguiendo la estela de Lane Clark en su diseño de proyectos. </p>
<div id="v1v1v1v1v1v1v1v1v1v1v1replybody1">
<p>Estos cuentos van orientados al aprendizaje del inglés - especialmente a fomentar el inicio a la lecto-escritura y la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales sencillas - y de diferentes valores de los niños de una escuela infantil en Tanakla (India), así como a mejorar los recursos de los que dispone el profesorado autóctono. Todo ello se ha podido realizar gracias a la colaboración de la Universidad con la Fundación Isabel Martín, cuyos proyectos tratan de fomentar el empoderamiento de la mujer y la mejora en la educación en países como India, principalmente.</p>
<p>Os animamos a que apoyéis esta proyecto adquiriendo la colección entera, consta de cuatro cuentos, o alguno de los cuentos de manera individual. Lo podéis hacer el mismo día de la presentación o en:</p>
<p>- Tienda Comercio Justo Fundación Isabel Martín en Calle Mayor 6, 50001, Zaragoza</p>
<p>- Tienda Facebook e Instagram: @ongisabelmartin </p>
<p>- O de manera online en la web de la Fundación Isabel Martín:<span> </span><a href="https://fundacionisabelmartin.es/tienda/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://fundacionisabelmartin.es/tienda/</a></p>
</div>
<p>¡Os esperamos!</p>
<p>Un saludo cordial,</p>
<p>Silvia</p>
<p><br /></p>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
<div id="v1v1v1v1signature">---<br />
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Dr. Silvia Pellicer-Ortin<br />Dpto. de Filología Inglesa y Alemana<br />Facultad de Educación<br />50009 Universidad de Zaragoza, España<br />Tel: 00+34+ 976 762202</div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Editor</strong> Literature, Film and Cultural Studies</div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong><em>Miscelánea: A Journal of English and American Studies</em></strong></div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index</a> </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br />Member of the Young Academy of Europe</div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/</a> <br /><a href="https://orcid.org/0000-0001-8928-7295" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://orcid.org/0000-0001-8928-7295</a> </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="about:blank" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://limlit.unizar.es/team/silvia-pellicer-ortin/ </a><br /><a href="https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin</a> </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">  </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Latest articles & Special Issues: </strong></div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="text-align: justify;"><strong>Article. </strong><span>(</span><span class="v1v1v1v1pubYear">2022</span><span>). </span><span class="v1v1v1v1articleTitle">Female re-writings of the Jewish diaspora: Metamemory novels and contemporary British-Jewish women writers</span><span>. </span><em>Literature Compass</em><span>, </span><span class="v1v1v1v1vol">19</span><span>(</span><span class="v1v1v1v1citedIssue">12</span><span>), e12688. </span><a class="v1v1v1v1linkBehavior" href="https://doi.org/10.1111/lic3.12688" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.1111/lic3.12688</a></div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="text-align: justify;"> </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Article</strong>. Paula Romo-Mayor and Silvia Pellicer-Ortín. "Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary Classroom: A Small-scale Study".<strong><strong> </strong></strong><em>Didáctica. Lengua y Literatura, </em>vol. 34 (2022). DOI: <a class="v1v1v1v1underline v1v1v1v1mat-body-1 v1v1v1v1ng-star-inserted" href="https://doi.org/10.5209/dill.81346" target="_blank" rel="noopener noreferrer">10.5209/dill.8134</a><em><br /></em><span class="v1v1v1v1serial_title"></span><span class="v1v1v1v1doi_link"></span></div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Encylopedia - Entry. </strong>Pellicer, Silvia. "Anglo-Jewish Writers in the Twentieth and Twenty-First Centuries." <em>Shalvi/Hyman Encyclopedia of Jewish Women</em>. 25 May 2022. Jewish Women's Archive. <a href="https://jwa.org/encyclopedia/article/anglo-jewish-writers-twentieth-century" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://jwa.org/encyclopedia/article/anglo-jewish-writers-twentieth-century</a> </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
</div>
<p><br /></p>
<p>----</p>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</body></html>