<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><span style="font-size: 10pt;">Estimados compañeros/as y estudiantes,</span></p>
<div id="forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<div id="v1forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<div id="v1v1forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p>Nos complace invitaros a la presentación  de la tercera colección de cuentos <strong>Stories for India</strong>, que tendrá lugar el<strong> viernes 29 de octubre a las 12.30 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación</strong>. Este día presentaremos el proyecto y podréis adquirir los cuentos y bolsas personalizadas de esta edición, además de que habrá varias sorpresas muy emocionantes.</p>
<p>Como ya sabéis, “Stories for India III” es la tercera entrega del proyecto llevado a cabo en las asignaturas de English for Primary Education III en la Mención en Lengua Inglesa del Grado de Maestro en Educación Primaria y de Resources for EFL in Infant School de la Mención Bilingue del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza. Los estudiantes del curso académico 2020/2021 han creado una serie de cuentos para que se utilicen en una escuela en la India. Para ello, han aplicando una metodología de aprendizaje por proyectos, destrezas de pensamiento visible y valores relacionados con el aprendizaje-servicio, todo ello siguiendo la estela de Lane Clark en su diseño de proyectos. </p>
<div id="v1v1v1v1v1replybody1">
<p>Estos cuentos van orientados al aprendizaje del inglés - especialmente a fomentar el inicio a la lecto-escritura y la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales sencillas - y de diferentes valores de los niños<br />de una escuela infantil en Tanakla (India), así como a mejorar los recursos de los que dispone el profesorado<br />autóctono. Todo ello se ha podido realizar gracias a la colaboración de la Universidad con<br />la Fundación Isabel Martín, cuyos proyectos tratan de fomentar el empoderamiento de la<br />mujer y la mejora en la educación en países como India, principalmente.</p>
<p>Os animamos a que apoyéis esta proyecto adquriendo la colección entera, consta de cuatro cuentos, o alguno de los cuentos de manera individual <strong>a partir del día 2 de Noviembre</strong>. Lo podéis hacer:</p>
<p>- En las redes sociales de la Fundación, Facebook e Instagram.</p>
<p>- En la papelería Papelania, C/ Andrés Giménez Soler, 5, 50009 Zaragoza</p>
<p>- O de manera online en la web de la Fundación Isabel Martín: <a href="https://fundacionisabelmartin.es/tienda/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://fundacionisabelmartin.es/tienda/</a></p>
</div>
<p>¡Os esperamos!</p>
<p>Un saludo cordial,</p>
<p>Silvia</p>
<div id="v1v1v1signature">-- <br />
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Dr. Silvia Pellicer-Ortin<br />Dpto. de Filología Inglesa y Alemana<br />Facultad de Educación<br />50009 Universidad de Zaragoza, España<br />Tel: 00+34+ 976 762202</div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br />Member of the Young Academy of Europe</div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><a href="http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/</a> <br /><a href="http://cne.literatureresearch.net/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://cne.literatureresearch.net/</a> <br /><a href="https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin</a> </div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br /><strong>Latest books:</strong></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><em>Using Literature in the EFL Classroom: A Guide for Secondary Education Teachers. Prensas Universitarias Zaragoza.</em> <a href="https://puz.unizar.es/2213-using-literature-in-the-efl-classroom-guide-for-secondary-education-teachers.html" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://puz.unizar.es/2213-using-literature-in-the-efl-classroom-guide-for-secondary-education-teachers.html</a></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><em>Women on the Move: Body, Memory and Femininity in Present-day Transnational Diasporic Writing</em>. 2019. Routledge: <a href="http://bit.ly/2LsJCIb" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://bit.ly/2LsJCIb</a></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">  </div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong>Latest articles & Special Issues: </strong></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span class="v1v1v1authors">Silvia Pellicer-Ortín, Silvia Martínez-Falquina & Bárbara Arizti</span> <span class="v1v1v1date">(2021)</span> <span class="v1v1v1art_title">Beneath the Waves: Feminisms in the Transmodern Era – Introduction,</span> <span class="v1v1v1serial_title">The European Legacy. DOI: <a href="https://doi.org/10.1080/10848770.2021.1905234" target="_blank" rel="noopener noreferrer">10.1080/10848770.2021.1905234</a>. Download: <a href="https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1080/10848770.2021.1905234?needAccess=true" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1080/10848770.2021.1905234?needAccess=true</a> </span><span class="v1v1v1doi_link"></span></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Silvia Pellicer- Ortín. “Jewish Agents of Memory in Linda Grant’s <em>Still Here</em>: A Transgenerational and Intersectional Feminist Reading.” <em>Special Issue</em> <em>Beneath the Waves: Feminisms in the Transmodern Era</em>. Silvia Pellicer Ortín, Silvia Martínez-Falquina, and Bárbara Arizti, eds. <em>The European Legacy</em>: <em>Toward New Paradigms </em>(Taylor and Francis) vol. 26. 3-4 (2021): 1-15. PRINT ISSN: 1084-8770, ONLINE ISSN: 1470-1316. DOI: 10.1080/10848770.2021.1878636</div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong><a href="https://www.tandfonline.com/eprint/G8HRJZCT7DWPSBAJTAMH/full?target=10.1080/10848770.2021.1878636" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.tandfonline.com/eprint/G8HRJZCT7DWPSBAJTAMH/full?target=10.1080/10848770.2021.1878636</a></strong></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong><strong><strong>Special Issue. </strong></strong></strong>Silvia Pellicer-Ortín and Merve Sarıkaya-Şen.<em> Contemporary Literature in Times of Crisis and Vulnerability: Trauma, Demise of Sovereignty and Interconnectedness</em>.<em> European Review 29.3., </em>June/July 2021<em>. </em>ISSN 1062-7987. <strong>Introduction and article: <a href="https://www.doi.org/10.1017/S1062798720000678" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.doi.org/10.1017/S1062798720000678</a></strong></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><strong><a href="https://www.doi.org/10.1017/S1062798720000666" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.doi.org/10.1017/S1062798720000666</a> <br /></strong></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><span>Silvia Pellicer-Ortín. “The Ghost Language Which Passes between the Generations”: Transgenerational Memories and Limit-Case Narratives in Lisa Appignanesi’s </span><em>Losing the Dead</em><span> and </span><em>The Memory Man</em><span>. </span><em>Humanities</em><span> </span><strong>2020</strong><span>, </span><em>9</em><span>, 132.</span><span> </span><a href="https://doi.org/10.3390/h9040132" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://doi.org/10.3390/h9040132</a></div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"> </div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</body></html>