From direducz en unizar.es Mon Nov 4 11:55:55 2024 From: direducz en unizar.es (Decanato Facultad Educacion) Date: Mon, 4 Nov 2024 11:55:55 +0100 Subject: [Est.educz] =?utf-8?q?_Publicaci=C3=B3n_del_n=C3=BAm=2E_169_del_B?= =?utf-8?q?olet=C3=ADn_ieducaci=C3=B3n?= In-Reply-To: <5936ea74-20c1-403c-b106-318f0fef8802@unizar.es> References: <5936ea74-20c1-403c-b106-318f0fef8802@unizar.es> Message-ID: <7d7ae599-a397-4c90-a90c-b8dd82388183@unizar.es> Estimada Comunidad Educativa: Se ha publicado  el*núm. 169 del boletín ieducación,* del que os acompaño copia en pdf. Os seguimos recordando quepara sucesivos boletines, si tenéis algo interesante que queréis que aparezca publicado el lunes siguiente, debéis enviarlo por mail a la dirección boletin.feducacion en unizar.es *antes de las 15 horas del viernes de la semana anterior.* La información a enviar ha de ser escueta (20 palabras como máximo) y con un enlace web (en el que al pinchar salga la información más detallada). Un cordial saludo, ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en formato HTML... URL: ------------ próxima parte ------------ A non-text attachment was scrubbed... Name: xseqWOTPgBJqHAf1.png Type: image/png Size: 32359 bytes Desc: no disponible URL: ------------ próxima parte ------------ A non-text attachment was scrubbed... Name: Boletín ieducación núm.169.pdf Type: application/pdf Size: 527342 bytes Desc: no disponible URL: From murillop en unizar.es Mon Nov 4 14:37:46 2024 From: murillop en unizar.es (murillop) Date: Mon, 04 Nov 2024 14:37:46 +0100 Subject: [Est.educz] =?utf-8?q?Participa_en_el_formulario_de_an=C3=A1lisis?= =?utf-8?q?_y_diagn=C3=B3stico_para_el_Plan_de_Convivencia_en_Igualdad_de_?= =?utf-8?q?nuestra_facultad?= Message-ID: <65d94c8a52e66ca5c974a50edf324bf8@unizar.es> Asunto: Participa en el formulario de análisis y diagnóstico para el Plan de Convivencia en Igualdad de nuestra facultad Estimados/as estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, Hace unas semanas os invitamos a formar parte de una iniciativa transformadora para nuestra Facultad: la creación de un Plan de Convivencia en Igualdad que fomente una convivencia armoniosa y equitativa para toda nuestra comunidad. Desde entonces, hemos comenzado a trabajar de manera colaborativa en el diseño de este plan, donde cada voz e idea es clave para construir una base sólida y reflejar verdaderamente las necesidades y deseos de todos los colectivos. Para continuar avanzando, el siguiente paso es un análisis y diagnóstico participativo, y necesitamos vuestra ayuda. Hemos diseñado un breve formulario dirigido a estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, que tiene como objetivo recoger las percepciones y opiniones de todos/as en relación con: 1. La igualdad en el contexto de la facultad: ¿Qué significa la igualdad en nuestro contexto? ¿Qué áreas de mejora detectáis? 2. La convivencia en el día a día: ¿Cómo entendéis la convivencia en nuestra facultad? ¿Cuáles son los principales desafíos y necesidades? Vuestras respuestas serán la base para identificar puntos clave y comenzar a definir los objetivos y áreas prioritarias del plan. La participación de cada uno/a de vosotros/as en este formulario es fundamental para lograr una visión completa y representativa. Enlace al formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc36WJKyuTf9xVV16EF6a5yZcF_d4QBNY2gwP6GMuKIOHjdGQ/viewform Os agradecemos de antemano por dedicar unos minutos a este primer paso. La reflexión y aportación de cada persona nos acercará a un plan que no solo combata las desigualdades, sino que impulse la creación de un espacio universitario más inclusivo, respetuoso y enriquecedor para todos/as. Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia sobre este proceso, y nuevamente, gracias por formar parte de este esfuerzo compartido. Un cordial saludo, Berta Murillo Pardo Responsable de Igualdad Facultad de Educación, Universidad de Zaragoza -- Berta Murillo Pardo Facultad de Educación Universidad de Zaragoza Grupo de investigación de referencia-EFYPAF (Educación Física y Promoción de la Actividad Física) efypaf.unizar.es/ "Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo" (Eduardo Galeano)