[Est.educz] actividades 8 Marzo Facultad Educación
Silvia Pellicer
spellice en unizar.es
Jue Mar 7 13:22:06 CET 2024
Desde la Comisión de Cultura os animamos a que paséis por la exposición
de fotos que hemos montado en la planta 0 con motivo del 8 de Marzo y
tratando de responder a la pregunta "¿Por qué el 8 de marzo es relevante
en la Facultad de Educación?".
También, os animamos a que compartáis vuestras reflexiones en el mural
de "Disculpa a las mujeres" que hemos preparado inspiradas por el poema
"Guapa" de la autora Rupi Kaur.
Un saludo,
--
Dr. Silvia Pellicer-Ortin
Dpto. de Filología Inglesa y Alemana
Facultad de Educación
50009 Universidad de Zaragoza, España
Tel: 00+34+ 976 762202
Editor Literature, Film and Cultural Studies
_Miscelánea: A Journal of English and American Studies_
https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/misc/index
Member of the Young Academy of Europe
http://yacadeuro.org/members/silvia-pellicer/
https://orcid.org/0000-0001-8928-7295
https://limlit.unizar.es/team/silvia-pellicer-ortin/ [1]
https://www.researchgate.net/profile/Silvia_Pellicer-Ortin
Latest publications:
Book chapter. (2023) "Wordless books as multimodal resources to improve
multiliteracy in primay learners". In Elena Domínguez Romero et al.
(eds). _Rethinking Multimodal Literacy in Theory and Practice_. Peter
Lang, pp. 211-243.
Article. (2023) "Fragmentation and Relationality in Brexit Narratives:
Linda Grant's _a Stranger City" _. _Liverpool Law Rev_ (2023).
https://doi.org/10.1007/s10991-023-09334-w
Co-editor, with Julia Kuznetski, (2023). _Special Issue "We Too": Female
Voices in the Transnational Era of Crises, Migration, Pandemic and
Climate Change. Women: a cultural review,_ 34:1-2, 1-13. Introduction.
"Introduction. Women's Stories of Crisis: Portals to Relationality,
Vulnerability and Resistance?", 1-13,
https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184610 & Article. "Vulnerability,
Relationality, Fragmentation and Networking in Linda Grant's A Stranger
City (2019)", 64-81, https://doi.org/10.1080/09574042.2023.2184981
Article. (2022). Female re-writings of the Jewish diaspora: Metamemory
novels and contemporary British-Jewish women writers. _Literature
Compass_, 19(12), e12688. https://doi.org/10.1111/lic3.12688
Article. (2022) Paula Romo-Mayor and Silvia Pellicer-Ortín.
"Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary
Classroom: A Small-scale Study". _Didáctica. Lengua y Literatura, _vol.
34 (2022). DOI: 10.5209/dill.8134 [2]
Links:
------
[1] about:blank
[2] https://doi.org/10.5209/dill.81346
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/est.educz/attachments/20240307/878d4cb2/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución Est.educz