[Est.educz] Muchas gracias

Rafael de Miguel González rafaelmg en unizar.es
Jue Ene 11 00:29:43 CET 2024

Querida Facultad de Educación

A través de estas líneas respondo de manera colectiva con mi agradecimiento a las innumerables felicitaciones que me han llegado hoy de vosotras y vosotros, profesorado, estudiantado y PAS por el más importante premio internacional de geografía, en su categoría de educación geográfica

http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=80449 <http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=80449>

Cuando hace casi 11 años, me incorporó Enrique García a su equipo decanal como responsable de la internacionalización de esta Facultad, tarea que luego he continuado con el Decano Julio Latorre y su equipo, comenzamos un camino que hoy reconoce a esta Facultad como la más importante del mundo en docencia e investigación relativa a la educación geográfica, y a la formación de maestros en ciencias sociales, y profesores de geografía e historia de secundaria

Muchísimas gracias por todos estos años, y en especial: a los estudiantes que me padecen o han padecido en clase o en sus aventuras de movilidad internacional, a mi equipo del Confucio, a los equipos decanales mencionados, a mi departamento de didácticas específicas, y al área de ciencias sociales con el grupo de investigación ARGOS. Sin vosotras ni vosotros, este reconocimiento no valdría la pena.

Un cordial saludo,

Dr. Rafael de Miguel González

Associate Dean for International Relations & CI Director - University of Zaragoza
Faculty of Education
Campus San Francisco, Pedro Cerbuna 12. 50009 Zaragoza (Spain)
Tel.: 34 876554845

President of EUROGEO
European Association of Geographers
www.eurogeography.eu