[Est.educz] Taller participativo multicampus: Preguntas, respuestas y acciones ante el Cambio Climático desde la Comunidad Universitaria

murillop murillop en unizar.es
Lun Oct 16 09:33:20 CEST 2023

Adjunto cartel de la actividad, se me había olvidado.

--
Berta Murillo Pardo
Facultad de Educación

"Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos
cambiar el mundo" (Eduardo Galeano)