[Est.educz] ÚLTIMAS PLAZAS: TROFEO RECTOR 2021/22

Deportes Educación edudeportesunizar en gmail.com
Lun Nov 15 10:18:14 CET 2021

Buenos días compañeros,

Los equipos para el Trofeo Rector 2021/22 ya están casi configurados. En
caso de que queráis formar parte de alguno y no hayáis recibido una
confirmación, por favor, poneos en contacto conmigo.

Estos son los equipos que representarán a la facultad este curso:
- Fútbol Sala masculino y femenino (masculino *completo*, femenino *últimas
plazas*).
- Fútbol 7 femenino (*últimas plazas*).
- Fútbol 11 masculino (*últimas plazas*).
- Baloncesto masculino y femenino (*últimas plazas*).
- Balonmano masculino (*últimas plazas*).
- Voleibol masculino y femenino (masculino *últimas plazas*, femenino
*completo*).

Os dejo por aquí algunas preguntas frecuentes sobre el Trofeo Rector:

*¿Cuándo son los partidos?*
Los partidos se disputan en horarios que buscan adaptarse al horario de
clases. Siempre son entre semana y suelen ser al mediodía. La competición
empezará después de los exámenes del primer cuatrimestre.

*¿Hay entrenamientos?*
Cada equipo es libre de entrenar o no. Es una decisión que tomáis vosotrxs
con el delegado/a de equipo.

*¿Pasa algo si no sé jugar al deporte en el que estoy apuntado/a?*
No pasa nada. El objetivo es pasarlo bien y practicar deporte, aunque si
sabes, mejor. Nuestra máxima es siempre que haya un buen ambiente de equipo.

*¿Hay que pagar?*
El torneo está subvencionado por la Facultad, que costea alrededor de un
60% del total. Los jugadores tienen que hacer una aportación de
aproximadamente 10 euros. El torneo incluye las equipaciones, las pistas,
el arbitraje, los balones, una hora semanal de pista para entrenamientos...
También se abona una fianza de 50€ por equipo, que se devuelve al finalizar
la competición.

*¿Tengo que ir a todos los partidos?*
Al apuntarte te comprometes a asistir tanto como puedas. Si hay algún
partido al que no puedas asistir, solo tienes que comunicárselo a tu
delegado/a de equipo con tiempo suficiente para suplir la baja (una semana).

*Si quieres participar no dudes en
escribirme!Mail: edudeportesunizar en gmail.com <edudeportesunizar en gmail.com>*
*Instagram: **@edunizardeportes*

*Sergio Pérez Cantín*
*Estudiante Colaborador S.A.D. Facultad de Educación*
*Universidad de Zaragoza*