[Est.educz] Curso MTL

Manuel Lizalde mboston en unizar.es
Jue Feb 18 10:33:39 CET 2021

Estimados/as estudiantes,

Os remito una información que me ha llegado desde el CIPAJ  que creo que
puede ser de vuestro interés. Leed abajo, por favor.

---
Un cordial saludo

Manuel Lizalde Gil
Vicedecano de Estudiantes y Prácticas Escolares
Facultad de Educación -Universidad de Zaragoza-
C/Pedro Cerbuna,12
50009 Zaragoza (España)