[Est.educz] CONVOCATORIA SICUE

Rafael de Miguel González rafaelmg en unizar.es
Jue Feb 11 13:24:15 CET 2021

Buenos días

Se informa de la apertura de la convocatoria SICUE, de movilidad en Universidades Españolas

https://academico.unizar.es/estudios-de-grado/sicue/sicue

El plazo de inscripción es de 12 de febrero hasta el 4 de marzo de 2021

La solicitud se presenta conforme el siguiente procedimiento

	• Impreso de solicitud que se rellena on line en la siguiente dirección electrónica:
http://www.unizar.es  => Secretaría Virtual  =>  Programas de intercambio  =>  Estudiantes salientes (para acceder  debe identificarse con NIP o NIA y la contraseña administrativa)

El estudiante podrá seleccionar hasta un máximo de 3 peticiones de intercambio con las que la Universidad de Zaragoza haya firmado convenio para la titulación en la que el estudiante esté matriculado.

Una vez cumplimentado el impreso se imprimirá digitalmente (versión pdf) para ser firmado digitalmente por el estudiante y por el coordinador con su Vº Bº. Esto es, tras firmarlo ustedes me lo envían a este correo, para que yo firme el VºBº de manera digital

Finalmente se presentará la solicitud a través de REGTEL (solicitud genérica), dirigida a la Facultad de Educación

Un saludo

Dr. Rafael de Miguel González
Associate Dean for International Relations & Director of Confucius Institute
Faculty of Education - University of Zaragoza
Pedro Cerbuna 12
50009 Zaragoza (Spain)
Tel.: 34 876554845