[Est.educz] Convocatoria Facultad de Educación: Encuentro con Jesús Santamaría, candidato a Rector de la Universidad de Zaragoza

direducz direducz en unizar.es
Mie Nov 18 09:23:24 CET 2020

Estimados miembros de la Facultad de Educación.
Me gustaría tener la oportunidad de presentar nuestras propuestas para
el cambio que creemos tan necesario en nuestra universidad a todo el
personal (PDI, PAS y estudiantes) de la Facultad de Educación. Tenemos
reservado para ello el *viernes 20 de noviembre a las 11.00*.

Dadas las actuales circunstancias, aunque lógicamente hubiera preferido
poder explicar mi programa en persona, cumpliendo con las instrucciones
de las autoridades sanitarias lo más responsable y seguro para todos es
una reunión telemática. Para ello hemos creado una sesión Meet
https://meet.google.com/jys-aeuv-xzq
<https://meet.google.com/jys-aeuv-xzq> y una sesión de Youtube
https://youtu.be/Fd4QiiD_gM0 <https://youtu.be/Fd4QiiD_gM0> donde
podréis seguir la presentación y realizar las preguntas que consideréis
oportunas.

Saludos y gracias de antemano por vuestra disponibilidad.

PRESENTACIÓN CANDIDATURA JESUS SANTAMARÍA (PROYECTO UNIZAR)
Día: 20 Noviembre  Hora: 11.00h
Lugar: FACULTAD DE EDUCACIÓN
Enlace Meet: https://meet.google.com/jys-aeuv-xzq
<https://meet.google.com/jys-aeuv-xzq>