[Est.educz] Presentación de la candidatura de José Antonio Mayoral en la Facultad de Educación

Jamayoral jamayoral en unizar.es
Mar Nov 17 20:44:17 CET 2020

Estimado estudiante:

Como ya sabrás, presento mi candidatura en las elecciones de Rector que
tendrán lugar el próximo día 24 de noviembre. A lo largo de estos cuatro
años, mi equipo y yo hemos hecho muchas cosas destinadas a que nadie
haya tenido que abandonar la universidad (reducción de tasas de un 13%
promedio, aumento de becas, acuerdo para que no corra convocatoria,
medidas contra la discriminación, atención a las personas con
necesidades especiales...). Queremos seguir trabajando en estas y en
nuevas medidas, y para ello quiero contar con las propuestas y el apoyo
de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Por ello, para presentarte mis propuestas, te invito a una reunión a
través de Google Meet, que tendrá lugar hoy *miércoles, 18 de noviembre,
a partir de las 14:30 horas*, en la dirección
meet.google.com/wmv-pzqu-sbs (basta con que te conectes a esa dirección).

*José Antonio Mayoral*

**

También te animo a que visites mi web: mayoralunizar.es
<http://www.mayoralunizar.es>, y mis redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Mayoralunizar
<https://twitter.com/Mayoralunizar>;

Instagram: @MayoralRector https://www.instagram.com/mayoralunizar/