[Est.educz] Colaboración encuesta TFG

Susana Casaña scasania en unizar.es
Mie Ene 15 15:02:29 CET 2020

Buenos días.

Una estudiante del Grado en Ciencias Ambientales solicita colaboración
para la realización de una encuesta cuyos resultados serán utilizados en
su Trabajo fin de Grado.

Un saludo.

__________________

Buenos días, mi nombre es Ingrid Martín Vázquez y soy estudiante del
Grado de Ciencias Ambientales en la Escuela Politécnica Superior de Huesca.

Estoy realizando mi Trabajo de Fin de Estudios (bajo la dirección de
Jaume Tormo, profesor de la Escuela Politécnica Superior de Huesca),
consistente en una propuesta de Educación Ambiental. Para ello, uno de
los primeros pasos ha sido realizar una encuesta previa para conocer la
opinión general acerca de los itinerarios interpretativos de la naturaleza.

Me gustaría poder darle difusión a esta encuesta previa, asegurando un
buen tamaño muestral. La encuesta está realizada mediante la plataforma
Google Formularios:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvsRq9sMeqxAk9Vf3LEeTMpJzJ1ocW0HbHlFr07o4gL52n5w/viewform?usp=sf_link

Un cordial saludo,

Ingrid Martín Vázquez