[Est.educz] Oferta de Empleo en Liceo de Secundaria República Dominicana

Rafael de Miguel rafaelmg en unizar.es
Dom Feb 16 17:57:26 CET 2020

Buenos días

mensaje dirigido a los alumnos del Master de profesorado en Educación Secundaria

adjunto correo enviado por un profesor de Zaragoza que trabaja en un Liceo de Educación Secundaria de la República Dominicana

aunque el profesor es de mi especialidad, Geografía e Historia, el centro requiere vacantes de diferentes especialidades en educación secundaria

tras ponernos en contacto con él, si hay alguien interesado en trabajar como profesor el curso que viene en su centro, puede escribirle a él directamente a su correo

eloybermejo en liceocientifico.org

saludos

Dr. Rafael de Miguel González
Associate Dean for International Relations
Faculty of Education - University of Zaragoza
Pedro Cerbuna 12
50009 Zaragoza (Spain)
Tel.: 34 876554845