[Est.educz] Oferta de trabajo

Manuel Lizalde mboston en unizar.es
Lun Sep 16 13:14:25 CEST 2019

Estimad_s estudiantes,

Os remito la información que me ha llegado de una oferta de empleo.

Espero que sea de vuestro interés.

Por favor, no me contesteis a mi. Contestad a quién realiza la oferta.

Un cordial saludo
---
Manuel Lizalde Gil
Vicedecano de Estudiantes y Prácticas Escolares
Facultad de Educación -Universidad de Zaragoza-
C/Pedro Cerbuna,12
50009 Zaragoza (España)

SE BUSCA ENTRENADORES, DE FÚTBOL Y SALA Y BALONCESTO, PARA JUEGOS
ESCOLARES
La Asociación Deportiva Hijas de San José busca dos entrenadores para
Juegos Escolares, uno para un Equipo de Fútbol Sala (Alevín) y otro para
Baloncesto (Alevín).
Se valorará tener el título de entrenador, Grado de Magisterio o Técnico
de Actividades físico deportivas.
Alta en seguridad social y nómina.
Interesados, enviar el CV a deportehijassanjose en gmail.com o al teléfono
699039828  (Alejandro)