[Est.educz] Cambia vidas en todo el mundo, ¡únete a AIESEC!

AIESEC en Zaragoza aiesec en unizar.es
Lun Ene 21 09:31:54 CET 2019

ME GUSTARÍA DECIRTE MI NOMBRE

pero sólo en el último año me han llamado Ilina, Elina, Helen, Miss,
Teacher y Spanish girl entre otros… Desde que este verano hice un
voluntariado, tengo tantos nombres cómo culturas con las que me he
cruzado. Al igual que las personas que me los dieron, estos nombres
también son parte de mi.

Sin embargo, en este correo no os quiero hablar de mí, sino de Samer. Le
conocí este verano dando clases de inglés en un cole de Egipto.

SAMER TENÍA 17 AÑOS, Y LOS ÚLTIMOS SEIS

los había pasado viviendo en Alejandría, porque junto a su familia, tuvo
que abandonar Siria por la guerra. Su sueño era volver a su país,
sacarlo de la pobreza y reconstruirlo. Y tenía clara una cosa, que para
poder hacer eso tenía que estudiar en la universidad. Debido a su
condición de refugiado y pese a que su familia era muy pobre, podía
acceder a una beca para estudiar gratuitamente, pero para ello tenía que
escribir una carta de motivación.

Tenía muy claro lo que quería contar en esa carta, pero lo que no tenía
tan claro era la forma correcta de expresarlo, así que entre mi
compañera Zaida y yo le ayudamos a escribir la carta. En ese momento nos
dimos cuenta de que, sin gente como Zaida o como yo, y muchos otros
voluntarios antes que nosotras, chicos y chicas con tanta ambición y
ganas de cambiar el mundo como Samer no habrían tenido la oportunidad de
aprender inglés y poder acceder a las becas para refugiados.

AIESEC FUE QUIEN CREÓ UN PROYECTO

de la nada para cubrir una necesidad básica como la educación, y también
fue AIESEC quien se encargó de encontrar gente de todo el mundo que
pudiera ir a ayudar a Egipto a enseñarles inglés a estos chicos.

Ahora yo, Ilina, Elina, Helen, Miss, formo parte también de AIESEC y
desde Zaragoza me encargo, junto a todos mis compañeros, de encontrar
personas que quieren irse de voluntariado. Gracias al trabajo que
estamos haciendo, estamos escuchando cada vez más historias como esta
que os acabo de contar, además de hacer amigos en todas partes del
mundo.

Por eso, si quieres ser parte del cambio, te invito a que te unas a
AIESEC en Zaragoza.

 Para entrar en el proceso de selección solo tienes que registrarte en
el siguiente enlace:

¡INSCRIBIRME! [1]

Y en seguida nos pondremos en contacto contigo para contarte más.

--
AIESEC es la asociación de jóvenes más grande del mundo. Contamos con
más de 70.000 miembros en 128 países y organizamos experiencias de

En Zaragoza llevamos establecidos desde el año 1987, nos puedes
encontrar en la Facultad de Economía y Empresa.

Puedes seguirnos en INSTAGRAM [2] y FACEBOOK  [3]para enterarte de las
últimas novedades.

Links:
------
[1] http://bit.ly/aizadm2019