[Est.613] Cambio en la Coordinación del Grado de Psicología

Coordinación Grado de Psicología psicologiateruel en unizar.es
Lun Jun 24 10:54:51 CEST 2024

Buenos días queridos y queridas estudiantes de Psicología

Soy M.Carmen Blanco Gandía, os escribo este correo para informaros del
cambio en la Coordinación del Grado de Psicología.

Adriana Jiménez-Muro ha cesado en el cargo y os ruego que no le
escribáis mensajes a su correo personal con dudas académicas respecto a
vuestros estudios.

Si aún así queréis escribirle, que sea para darle las gracias y decirle
lo bien que lo ha hecho todos estos años y decirle que la echaréis de
menos en la Coordinación, por favor.

La coordinación de las prácticas de Psicología, extracurriculares y
curriculares, sigo llevándola yo, así todo está centralizado en este
correo. Podéis escribirme a este mail para los dos asuntos, Grado y
Prácticas. Por el momento no tenemos nada pendiente y sólo puedo
desearos que la convocatoria extraordinaria pase rápido y que tengáis
unas felices vacaciones.

Tendréis noticias mías a la vuelta, disfrutad!

M.Carmen