[Est.613] Planificación de las asignaturas del grado

Coordinación Grado de Psicología psicologiateruel en posta.unizar.es
Vie Abr 29 12:45:26 CEST 2022

EMAIL PARA LOS ESTUDIANTES DEL GRADO NUEVO DE PSICOLOGÍA (plan 613)

Estimados alumnos:

Algunos de vosotros nos estáis solicitando la planificación de los
próximos cursos por distintos motivos.

Estamos modificando la web del grado.

Algunos apartados los puedo añadir yo desde Teruel, pero otros deben
cambiarse desde los servicios centrales de la universidad, en Zaragoza.

Por eso, mando un pdf adjunto en este email donde podéis ver, de forma
sencilla, como se organizan 3º y 4º curso del plan nuevo.

Disculpad las molestias.

Os deseo un buen puente.

Un abrazo, Adriana