[Est.613] PSICOLOGÍA COMUNITARIA

Dalila Eslava Pérez epdalila en gmail.com
Lun Sep 20 19:49:38 CEST 2021

Buenas tardes,

Para los alumnos matriculados en la asignatura de Psicología Comunitaria,
mi nombre es Dalila Eslava y soy la profesora que la impartirá este curso.
Os escribo para informaros de que la asignatura ya ha comenzado, la primera
clase era hoy lunes 20 a las 17:15h. No se ha presentado nadie a excepción
de un alumno, entonces me planteo que haya habido alguna confusión. Os
espero mañana martes 21 a las 15h. Esta semana son las sesiones prácticas,
por lo tanto, presenciales y en esta asignatura solo hay un grupo. El aula
es la sala de proyector de BB.AA.

No tengo activo aún mi correo de la universidad ni la asignatura en moodle.
En cuanto esté os avisaré.

Un saludo
Dalila.