[Est.573] novedades

masterez masterez en unizar.es
Mar Mayo 7 13:20:08 CEST 2024

Apreciadas, apreciados, estudiantes:

Os comunico que ha finalizado mi etapa en la gestión del máster, el
profesor Alfredo Berbegal me sustituye en la coordinación.  Ha sido un
tiempo intenso, no siempre fácil, pero en el que he aprendido mucho.
Gracias por aportar(me) miradas diferentes, por vuestra comprensión y
por facilitarme las tareas. Confío en que mi trabajo bienintencionado
haya tenido alguna influencia positiva en vuestra experiencia y por
supuesto podéis seguir contando conmigo para lo que os pueda resultar de
utilidad.

¡Mucho ánimo en la recta final!

Dra. Ana Arraiz Pérez
Universidad de Zaragoza