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<body>
<b><i>Por si fuera de vuestro interés:<br><br>
</i></b>Oferta de prácticas remuneradas (7 meses) para estudiantes de
último curso (>75% de créditos ya aprobados) del Grado en Ciencias
Ambientales. Nota media mínima: 8.<br><br>
<font size=3><b>PERSONAL INVESTIGADOR - CONTACTO<br>
</b>PEY BETRAN, JORGE -
<a href="mailto:jorge.pey@ipe.csic.es">jorge.pey@ipe.csic.es</a><br>
Instituto Pirenaico de Ecología (IPE)<br><br>
<b>TÍTULO PROGRAMA FORMATIVO: </b>Aerosoles atmosféricos y cambio
global<br><br>
<b>MEMORIA PROGRAMA FORMATIVO<br>
</b>En el grupo de investigación trabajamos, entre otras líneas, con la
medida y caracterización de aerosoles atmosféricos depositados y su
interacción con nuestra sociedad pero<br>
también con los ecosistemas acuáticos y terrestres, por ejemplo afectando
a su productividad. También estudiamos cómo los aerosoles depositados
interaccionan con la nieve,<br>
cambiando sus propiedades ópticas y acelerando la fusión. El plan de
formación que se ofrece consta de: <br>
-Aprendizaje en técnicas de monitorización de aerosoles tanto en sistemas
activos y pasivos, en superficie de nieve y en trampas de sedimentos
instaladas en lagos. <br>
-Aprendizaje de las técnicas analíticas más importantes para la
caracterización geoquímica de los aerosoles. <br>
-Formación meteorológica básica aplicada a estudios atmosféricos
relacionados con las tareas descritas. <br>
-Estudios aplicados de interacción de aerosoles con nieve y/o
ecosistemas.<br><br>
WEB<br>
<a href="http://www.ipe.csic.es/cambios-globales">
http://www.ipe.csic.es/cambios-globales</a><br><br>
</font>Un saludo,<br><br>
<br><br>
<x-sigsep><p></x-sigsep>
<font size=3 color="#000080">Secretaría de Dirección<br>
Escuela Politécnica Superior<br>
Universidad de Zaragoza<br>
Ctra. Cuarte, s/n, - 22071 HUESCA<br>
Tfno: 974-23 93 06 (ext. 85 1306)<br>
</font><font size=3>e-mail: direspsh@unizar.es<br>
<a href="http://eps.unizar.es/">eps</a><a href="http://eps.unizar.es/">
.unizar.es<br>
</a><hr>
</font><font size=2>Nota: Las menciones genéricas en masculino que
aparecen en el presente documento se entenderán referidas también a su
correspondiente femenino.<br><br>
<br>
</font></body>
</html>