[Est.525] Proyecto investigación - IMPORTANTE

Mónica S. monicasanted en hotmail.com
Dom Sep 30 15:45:29 CEST 2018

Buenas días soy Mónica Santed, estudiante de doctorado de la universidad de Zaragoza estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Huesca. En este momento, formo parte de un proyecto de investigación sobre "La participación de la mujer jóven en la Actividad Física", se esta llevando a cabo a través del Centro de Estudios del Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y yo me encargo de nuestra comunidad autónoma, Aragón.

Una parte de la población de la muestra son con jóvenes aragoneses tanto hombres como mujeres, de 19 a 25 años. El cuestionario se rellena a través de un enlace de google que pongo a continuación, me sería de gran ayuda que cumplimentarais el cuestionario de manera totalmente anónima.

Son solamente 5-10 minutillos de vuestro tiempo, lo podéis cumplimentar con el móvil a través del siguiente enlace, son preguntas muy sencillas y de fácilcomprensión.

El ENLACE DE DISTRIBUCIÓN de dicho cuestionario es el siguiente (link a distribuir a los encuestados/as): https://goo.gl/forms/ACJN02UGGqeiVghy1

Te adjunto también la información del proyecto, por si quieres echarle un ojo.

Agradecería que invirtieras ese poquito tiempo para ayudarme en mi investigación, ya que para poder seguir avanzando nos necesitamos.
Muchísimas gracias de antemano. Si tuvierais dudas de cualquier tipo mi otro correo podeis escribirme un correo a esta dirección o a la siguiente: 647689 en unizar.es

Mónica