[Einapracticas] Convocatoria Becas para prácticas internacionales - Santander

Asunción Paricio aspari en unizar.es
Vie Oct 20 15:35:37 CEST 2023

Este programa te permite obtener una beca para prácticas de 2 ó 3 meses
en empresa o entidades en el extranjero (cualquier país del mundo).

Dirigido a estudiante y titulados.

Aspectos a tener en cuenta:

- la empresa/entidad la buscas tú (yo te puedo ayudar, pásate por la
oficina directamente o pide cita: horario
<https://eina.unizar.es/horario-de-atencion-al-publico-universa>)

- la incorporación a la práctica será entre el 1 de febrero al 31 de
marzo de 2024.

- el plazo de inscripción, con carta de aceptación de la empresa,
finaliza el 11 / 12 /2023.

Detalles de la convocatoria, plazos, modelo de solicitud, etc.: *AQUÍ*
<https://universa.unizar.es/becas-internacionales-para-movilidad-en-practicas/becas-santander-2023>

*ANÍMATE ¡¡¡¡¡*