[Dirtutor.tesis] CONSULTA SOBRE CÓMO PROCEDER PARA SUBIR INFORME ALUMNO Plazo de evaluación curso 2018/2019

María José Lacalzada mjlacalzada en unizar.es
Jue Jun 6 10:07:40 CEST 2019

Si a mi me pasa lo mismo.
Mª José Lacalzada

El 03/06/2019 a las 23:51, robercea escribió:
> Buenas noches.
> He recibido este mail. Supongo que será un error en la dirección.
> Un cordial saludo,
> Roberto Ceamanos.

Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
C/Violante de Hungria, nº 23
976 76 10 00 Ext 4534