[Dirtutor.tesis] Como corregir la falta de firma del doctorando

Juan J. Barriuso barriuso en unizar.es
Mie Jun 5 12:37:40 CEST 2019

Alguien me puede explicar por qué me llegan estos correos?
Os ruego no contestéis a la lista sino solo a quien vaya dirigido
Gracias

---
Juan J. Barriuso Vargas
Dr. CC Biológicas, Profesor T.U.
IA2 Universidad de Zaragoza/CITA
EPS. Carretera de Cuarte, s/n. 22071 Huesca
Tel 034 974239418/976761599