[Dirtutor.tesis] CONSULTA SOBRE CÓMO PROCEDER PARA SUBIR INFORME ALUMNO Plazo de evaluación curso 2018/2019

Nieves Moyano nmoyano en unizar.es
Lun Jun 3 21:26:41 CEST 2019

Estimada Paloma
hemos elaborado el informe del alumno pero no sé dónde hay que subirlo
pues en cds no encuentro el lugar para proceder ¿o debe entregarse en
mano por el estudiante?
mil gracias, saludos
Nieves