[Directores.servicio] [Responsables.unidad] Aclaraciones sobre boletín de asistencia por Accidente Laboral_Mutua de Accidentes MAZ
Luis A. Cásedas Uriel
lcasedas en unizar.es
Vie Sep 13 09:18:02 CEST 2019
Buenos días. Ante las dudas surgidas en referencia al anterior correo, informar lo siguiente:
El Código de Cuenta de Cotización lo podéis tomar de la siguiente tabla que desde el Servicio de Personal nos han hecho llegar.
Con referencia a qué documento presentar y qué hacer con las copias y con la remisión del boletín a la dirección provincial de MAZ:
El boletín de asistencia lo debe de llevar a la Mutua de Accidentes MAZ el trabajador accidentado.
Con el resto no se hace nada, es decir, no hay que remitir copia a dirección provincial de MAZ.
Con referencia a qué hacer con la copia para la empresa:
No es necesario archivarla. Se puede destruir o no generar dicho archivo. La Mutua de Accidentes MAZ comunicará inmediatamente a la asistencia al trabajador accidentado, de manera telemática, a esta Unidad de Prevención dicha asistencia.
Con referencia a qué persona y teléfono hay q incluir en el boletín:
Hay que poner: UNIDAD DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, Tfno: 876.553.150
Con referencia a qué hacer cuando Secretaría sólo trabaja por las mañanas y el trabajador se accidenta por la tarde o el sábado:
Está claro que esta situación entra dentro de las situaciones excepcionales, por lo que el trabajador debe acudir a la Mutua de Accidentes y al día siguiente, remitir el correspondiente boletín de accidente.
Dicho boletín se puede remitir desde la Secretaría de cada Centro, Unidad o Servicio a la Mutua de Accidentes MAZ, a la siguiente dirección de correo: prestaciones en maz.es
Con referencia a los Accidentes IN ITINERE:
El trabajador puede ir directamente a la Mutua de Accidentes MAZ y posteriormente enviar el boletín de asistencia.
Cualquier otra aclaración al efecto, estamos a vuestra disposición.
Un saludo.
Luis C.
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